Angelguitar
culinquieto
que lo disfrutes peter, es un coche precioso.

yo tambien te kiero mamon jajajajajaJoder peter como se nota la gente de dinero.........fuera de bromas me alegro que un compi vaya avanzando pero solo una cosita lo habrás puesto a 25 años por lo menos.... jejejej.
me alegro por tu mujer por que al ser el coche mas ancho no tiene que estar tan cerca de ti.
saludos
vamo x dios si es clavaito a miMejor no lo sometas a encuesta popular....
Soy el costillo de eszaes...un consejo muy importante...mínimo hazle 1000 km sin llevar enganchada la caravana...y cuando digo 1000, no en autopista a 110 por hora a revoluciones constantes (2000), sino carretera, cambiando de revoluciones, sin forzar antes de cambiar de marcha, sin reducciones fuertes, sin acelerones locos, yo te lo digo como consejo que se da entre los expertos a la hora de rodar el motor. Te digo 1000 km, por no decirte 2500 km, pero bueno, yo si tuvese ese coche nuevo mi mujer no me vería en dos dias mientras hago el rodaje, jajaja... Enhorabuena por la adquisición, menuda preciosidad, a mi me encanta el CR-V, y Honda es toda una garantia...felicidades y que lo disfrutes, ya nos contarás. Un saludo, Edu.
vamo x dios si es clavaito a mi
faltarie mas jajajajajaDe la botella de cava (del bueno) no se libra.........
deja deja q tu no eres presisamente lo q se dice mu cariñoso as bien un pokito bestia jajajajajajajFelicidades, amigo, a disfrutarlo con la salud suficiente para pagarlo.
Por el rodaje no te preocupes, mientras estas en el curro, yo que estoy de baja te lo hago en dos o tres dias.
Un abrazo
Manu
.