Enpei, ahora si que no te libras de mi. Y encima con buen tiempo,![]()
Tranquila valbi, que esto ya esta todo organizado, lo tenemos todo cosidito. Yo tb me ire el sabado pero a Noain que mi hijo juega a cesta punta e iremos a animarlo. Que lo paseis bien. A mi tampoco me importa repetir cuando algo me gusta.
Tu marido es aficionado a la bici??? el mio tb. sera cuestion de que organicen alguna salidita para el que le guste.
uno de los niños tiene 5 y el otro 9. Lo compartido mejor sabe.¿qué edad tienen los niños, juanchu? Porque hay 2 circuitos de tirolina (de 4 a 8 años, y a partir de 9). ¿y vosotros también os apuntáis?
respecto a las comidas, aún no hemos concretado nada. Falta mucho todavía... Estamos pendiente de una cena en el restaurante del cámping posiblemente el sábado por la noche. ¿el resto? Pues generalmente, juntamos mesas, sacamos comidas... Y se comparte. Salvo que se decida alguna otra cosa.
todo, por supuesto, voluntario. Si alguien quiere comer por su cuenta, perfecto. Se junta después a los demás y ya está. No hay nada obligatorio... Pero generalmente... Mesa corrida y compartir.
un abrazo
Mira bien la foto de mi nick,.....pues ahi arriba es donde trabajo, ya os contare como son algunos cursos;.......... asi que la tirolina..........Ya pensaba yo que no te apuntabas, que vas a representar a los organizadores, o sea que ni chis aunque te asustes eh??![]()
![]()
Mira bien la foto de mi nick,.....pues ahi arriba es donde trabajo, ya os contare como son algunos cursos;.......... asi que la tirolina..........
Mira bien la foto de mi nick,.....pues ahi arriba es donde trabajo, ya os contare como son algunos cursos;.......... asi que la tirolina..........
ahi trabajas eolox?
yo tambien, pero abajo, haciendolas, mis compañeros si que han estado por esas alturas
![]()
y estas todos los dias por alla arriba?? como pa tener vértigo![]()
ya te digo, las fotos que me enseñan ellos son inpresionantesPues si Enpei ahi trabajo.
Todos los dias no subo, pero un par de veces a la semana si que suelo subir, y la verdad que las vistas son impresionantes.
gracia, con eolox, quien dijo miedo?y estas todos los dias por alla arriba?? como pa tener vértigo![]()