cabanillas
hablador
los de las tirolinas ya estais puestos al dia, revisad por si hay algun error.
hola gracia. tengo un lio con esta historia ded la web poruqe me aparecen los contactos como si yo fuera bittor y no soy bittor, soy gonzalo. Esto de la pareja de hecho se nos ha colau en la red. Estoy apuntado en la web como garrami. Me ha comentado Wili 01013 lo de la tirolina y quiero apuntar 1 niña de parte mía de 10 años, lucía, y otra de parte de bittor tambien de 10 años, Ione. Besos y apretones.
garrami 1 niña de 10 años
bittor 1 niña de 10 años
buenas noches Gracia, creo que subir y bajar son alrededor de 4 horas, entonces habra que calcular bien el tiempo. De todas las maneras creo que este viernes voy a ir a hacer la ruta, si el vtiempo y la montaña lo permite y ya os contarelo que no se es si los que suban al pico urbion llegaran a tiempo de las tirolinas. A ver los entendidos que digan algo. Igual llegan a tiempo pero con ganas de siesta![]()
![]()
Nada, nada ... aquí solo se apuntan los niños/as... Los mayores sólo enpei y mi marido. ¿Qué pasa con los de Abetxuko y los navarros? Tanta invasión... y al final va a ser todo de boquilla... Ja ja ja...
Todavía no me he enterado muy bien de lo del cambio de camping, me imagino que es el de enlace. Para nosotros lo que decidáis está todo bien.
Quiero deciros que vamos con dos niños de 5 y 8 años. Por favor, apuntadlos a las tirolinas.
Muchas gracias.
Haber aqui juanchu y familia si hay sitio apuntanos a 2 adultos, 2 niños y un perro. Un saludete.
hola gracia. tengo un lio con esta historia ded la web poruqe me aparecen los contactos como si yo fuera bittor y no soy bittor, soy gonzalo. Esto de la pareja de hecho se nos ha colau en la red. Estoy apuntado en la web como garrami. Me ha comentado Wili 01013 lo de la tirolina y quiero apuntar 1 niña de parte mía de 10 años, lucía, y otra de parte de bittor tambien de 10 años, Ione. Besos y apretones.
garrami 1 niña de 10 años
bittor 1 niña de 10 años
Todavía no me he enterado muy bien de lo del cambio de camping, me imagino que es el de enlace. Para nosotros lo que decidáis está todo bien.
Quiero deciros que vamos con dos niños de 5 y 8 años. Por favor, apuntadlos a las tirolinas.
Muchas gracias.