Al internado no a la laguna negra 3 adultos y un niño tenemos el presentimiento de q va a ser un pedazo de webcampada
Buenos días, ruego nos borreis de la lista de asistentes, no podemos asistir. Saludos.
Al internado no a la laguna negra 3 adultos y un niño tenemos el presentimiento de q va a ser un pedazo de webcampada
Buenos días, ruego nos borreis de la lista de asistentes, no podemos asistir. Saludos.
Lamentamos tener que borrarnos.
Es una pena porque el sitio nos apetecía mucho. Otra vez será.
Lamentamos tener que borrarnos.
Es una pena porque el sitio nos apetecía mucho. Otra vez será.
me gustaria apuntarnos ya que no hemos ido a ninguna seriamos dos adultos y dos niños uno de 9 y otra de 13 y si se pudiese apuntarlos a las tirolinas.ya me contareis como se hace el pago y lo demas.gracias
pues gracias ya iremos enterandonos,por cierto llevamos cravana y perrita.un saludo
Ya solo me quedan los muebles del pasillo, de las habitaciones, de la terraza...voy progresando...
Bueno, que solo puedo decir que Valbi, Eolox, cabanillas, sois los mejores, gracias a vosotros y los demás colaboradores vamos a disfrutar de un entorno y dias fantasticos.
Abrazos.
pues gracias ya iremos enterandonos,por cierto llevamos cravana y perrita.un saludo
PELOTAM QUE ERES UN PELOTAAAAAAAAAAA![]()
Tenere, estas decidido para subir al Urbión???![]()
Por supuesto, la duda ofende, al menos eso pienso desde aqui, cuando llegue el momento pues....espero que no os rajeis ninguno. Hasta Pilar piensa subir.Tenere, estas decidido para subir al Urbión???![]()
ya esta todo arreglado, la perrita apuntada. Bienvenidos
pero que dices tu :evil:, tiene tooooda la razón el sr. pplu,
si hombre si, que suba, que nuestros guias si hace falta se lo echan al hombro![]()
. Sin miedo tenere
![]()