Hola soy nuevo y me gustaría apuntarme somos 2 adultos caravana y coche sí todavía es posible gracias
[h=1]Hola ozelito, ahora miro haber si lo encuentro.[/h]¿¿¿¿Alguien tiene las coordenadas del camping????? Las he buscado por la web del camping y no he dado con ellas.
Hola soy nuevo y me gustaría apuntarme somos 2 adultos caravana y coche sí todavía es posible gracias
No te preocupes yo te echo una mano que ya he montado varios con los compañerosInma se lo quiere llevar mi mujer asi que seguro que me lo llevo ahora lo he estao mirando y vaya trasto,anda que pesa poco entre hierros y plastico 50kg
Hola Belén tu no vienes? Con lo cerquita que estáis? Que tal tu marido?Te refieres a los itinerarios? Ahora lo busco y te pongo un enlace. ¿Dónde os deja el autobus?
Por supermercados no teneis ningun problema, erosky, en Fuengirola, muy cerca, está abierto de diez a diez todos los dias.
Hola guapetón¡¡
No te preocupes yo te echo una mano que ya he montado varios con los compañeros
¿¿¿¿Alguien tiene las coordenadas del camping????? Las he buscado por la web del camping y no he dado con ellas.
Ozelito, me salen estas coordenadas:
Coordenadas GPS
Latitud (36.49), Longitud (-4.76944)
Inma se lo quiere llevar mi mujer asi que seguro que me lo llevo ahora lo he estao mirando y vaya trasto,anda que pesa poco entre hierros y plastico 50kg
Gracias guapetona, eres más apañá que un jarrillo de lata.
que ganitas tengo de cargar las moxilas y salir pitandooooooooooooooooooooooooo
De nada tesoro, ponlas en el gps haber que sale, sino Alfonso pone de vez en cuando un post de como llegar.
Que cosa más extraña, por el google earth poniendo el puntero en la puerta del camping me sale esto,
36º 29' 20.96" N
4º 43' 04.27" O
¿¿alguien puede confirmarlo??
Buenas noches a tod@s.
Yo he puesto en mi TONTO el domingo punto de interes cercanos y me ha salido directamente y no he tenido problema.
Buenas noches a tod@s.
Yo he puesto en mi TONTO el domingo punto de interes cercanos y me ha salido directamente y no he tenido problema.
yo no tengo el kiyo y ademas lo tengo sin actualizar
Si Jose yo tambien tengo el kiyo y espeo no tener problema ....
En cuanto a la entrada del camping es en la misma carretera me abri un poco para entrar mas recto y no tuve poblema y los que me conoceis ya sabais que llevo un bicho de 7,33 por 2,50 de ancho .Eso si la entrada es en pendiente de 10 metros no creo que mas no os pareis en mitad. Una cosa importante ver antes la parcela ya que algunas tienen arboles y las calles algunas son sin salida. OS VUELVO A REPETIR QUE YO NO TUVE PROBLEMA Y MI CONJUNTO MIDE 11,98 MTS. Tambien depende de lo torpe que seais jajajajajajajajajajaja