Josari
Participativ@
¿¿y no puedes sacarle las coordenadas??
no te preocupes llegas seguro, es super sencillo.
por donde vas a venir ¿ antequera?
¿¿y no puedes sacarle las coordenadas??
hay sitio para aparcarse antes de entrar y podes ver la parcela que convenga? perdon buenas noches a todosEn cuanto a la entrada del camping es en la misma carretera me abri un poco para entrar mas recto y no tuve poblema y los que me conoceis ya sabais que llevo un bicho de 7,33 por 2,50 de ancho .Eso si la entrada es en pendiente de 10 metros no creo que mas no os pareis en mitad. Una cosa importante ver antes la parcela ya que algunas tienen arboles y las calles algunas son sin salida. OS VUELVO A REPETIR QUE YO NO TUVE PROBLEMA Y MI CONJUNTO MIDE 11,98 MTS. Tambien depende de lo torpe que seais jajajajajajajajajajaja
no te preocupes llegas seguro, es super sencillo.
por donde vas a venir ¿ antequera?
hay sitio para aparcarse antes de entrar y podes ver la parcela que convenga? Perdon buenas noches a todos
eso es bueno o malo!!!
Hola Belén tu no vienes? Con lo cerquita que estáis? Que tal tu marido?
Voy desde Sevilla, supongo que iré hasta Málaga, después por la n-430 hacia atrás.
mejor por la 340, toma la salida de Fuengirola, no te vayas por la autopista.
.Voy desde Sevilla, supongo que iré hasta Málaga, después por la n-430 hacia atrás.
mete la caravana antes de la barrera y bajate. Tenemos dos calles para nosotros parcticamente.
Una linea recta y otra paralela a la izq.
ok, es que soy otro de los de 12 m.
Estoy de acuerdo con Belen en no tomar la autopista, una vez que pases Fuengirola te encuentras con las curvas del faro de calaburra, sigues to tieso, te encontraras la salida para tomar la autopista a partir de ese momento estas atento veras el cartel del camping desde lo lejos, la entrada es corta pero en pendiente, pones intermitentes y a tu bola, el que tenga prisa que se espere, suerte y buen viaje
pues parate antes. Yo tuve que dar marcha atras para irme a la calle de la izq. Perdon hay otra calle mas a la izquierda de la izquierda. Oju que lio jajajajajjajaja
Juanfra estas por ahi,quillo queria preguntarte una cosa,a lo mejor me llevo el avance pero yo no lo he puesto nunca vamos ni lo he sacao pa ver como es,que me aconsejas porque ya quede mu harto de montar la tienda y ponerme a montar esto ahora no se
C15 una pregunta a mi me habeis contado como niño o como adulto? jejeje.............................yo esque soy joven todavia............
Y tan cerquita, al lado de casa.....la oficina en la que hay que hacer el ingreso, digamos que Miguel la conoce muuuuuy bien. De todas formas supongo que nos veremos.
estoy leiendo pag a pag, y comentais que la entrada esta un poco jodida, tan mal esta?
estoy leiendo pag a pag, y comentais que la entrada esta un poco jodida, tan mal esta?
habrá que apañar algun municipalno creo que este tan mala, pero tampoco para tirar sin mirar siquiera ¿no?
habrá que apañar algun municipal
¡¡si hombre!! pa que venga con ganas de escribir y, en un dia haga el mes completito y, con honores del alcalde y los concejales ¡¡quita, quita!!
nada nada que venga sin talonario, solamente con silbato,¡¡si hombre!! pa que venga con ganas de escribir y, en un dia haga el mes completito y, con honores del alcalde y los concejales ¡¡quita, quita!!