Auroracruz
hablador
a mi me salen 108 adultos y
65 niños
jajajajajajajajajaja
Pues hasta que puede, si ahora que lo miro bien, tiene un borrón en el 1. jejejejeje ya decia yo, que aunque somos unos pocos, tantos nilos no es factible
a mi me salen 108 adultos y
65 niños
jajajajajajajajajaja
Ahora siiiiii gracias Aurora ya sabes que tienes una cervezatableta invitada, jejéHaber si ahora tenemos más suerte Jump y las ves.
Ahora siiiiii gracias Aurora ya sabes que tienes una cervezatableta invitada, jejé
pues, como diria la igartiburo ¡¡buenas noches, corazones!!
Si kiti soy yo el que salio com tu marido, y es verdad aki ay mui vuena jente mos gusta mucho de la manera que oscometais y como quedais para las acampadas, porcierto tu marido lleva la bisi al canping los jarales comentaselo la llebaria yo tanbien, un saludo nos vemos alli.
Ahí os pongo las fotillos de hoy, disfrutadlas, pensando que queda nada y menos para que estemos todos juntos en el camping.
https://picasaweb.google.com/105209...key=Gv1sRgCK-MkpXur9GikwE#5726558755530655154
Agustin nosotros tambien queremos almorzar alli ya veremos a que hora podemos salir.
No seas tiquismiquis jejejejeje si hay que comer lagarto, pos se come jejejejeje
envidia sana me dan y peaso dia que hizo igualito que aqui,yo digo lo mismo que Inma yo no quiero lagartooooooooooo
Kiti nosotros queremos salir sobre las 9 mas o menos pa estar alli sobre las 12 o la 1
jajajaaaaaa no se yo ,,,que eso era un lagarto que le vi las patas ¡¡...............uuuuuuuuuuuu ¡¡¡
....
Inma, lo prometido es deuda, el Mercadona abre el Jueves hasta las 14,30 y el Viernes está cerrado
Uno no INma, dossssssss para que se hagan compañia jejejejeje
Inma, lo prometido es deuda, el Mercadona abre el Jueves hasta las 14,30 y el Viernes está cerrado
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa........
nosotros antes ,,,pero el jueves.....
Ahí os dejo una de las actividades que realizan los jubilados para no aburrirse:
EL JUBILADO
La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado...
Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré a Correos a recoger un paquete que me había llegado; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.
Cuando salí, un agente de Tráfico estaba rellenando una denuncia por estacionamiento prohibido.
Rápidamente me acerqué a él y le dije: ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...
Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción. La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.
Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no tenia la ITV al dia.
Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un mamón, que cómo le habían dejado entrar en Tráfico.. . Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.
No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde chorizo. . . hasta Hijo de ****...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...
Después de la enésima infracción... le dije:
Lo tengo que dejar, porque…
¡Ahí viene mi autobús!
Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.
Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme.
Auroros y Juanfra, disculpar la lata que os doy. Apuntar a mi hijo y a su novia y a un perrito. Apuntar también al autobus. Un abrazo y muchas gracias. Ya va quedando menos!!!
Aurora Cruz: Porfa, sabes si algunos de los supermercados que están cerca del camping abren el jueves o el viernes? GRACIAS.
Buenas tardes soy Conde imagino que te acordaras de mi, antes de nada os mando un saludo a ti y a tu familia, si este año organizas la extremeña cuenta con nosotros lo pasamos de escandalo y queremos repetirAuroros y Juanfra, disculpar la lata que os doy. Apuntar a mi hijo y a su novia y a un perrito. Apuntar también al autobus. Un abrazo y muchas gracias. Ya va quedando menos!!!
Aurora Cruz: Porfa, sabes si algunos de los supermercados que están cerca del camping abren el jueves o el viernes? GRACIAS.
Buenas tardes soy Conde imagino que te acordaras de mi, antes de nada os mando un saludo a ti y a tu familia, si este año organizas la extremeña cuenta con nosotros lo pasamos de escandalo y queremos repetir
Noo, no se viene jejeje.jose antonio, lo acaba de poner antola. lo del incremento de personas, lo pongo solo en las actividades porque la lista ya esta mandada al camping, a ver si aurora llama para "corregirlo" entre comillas jejejejejeje ¡ah! supongo que el perrito no ira en el bus ¿no? jejejejejejejejeje
Ahí os pongo las fotillos de hoy, disfrutadlas, pensando que queda nada y menos para que estemos todos juntos en el camping.
https://picasaweb.google.com/105209...key=Gv1sRgCK-MkpXur9GikwE#5726558755530655154