Agustin nosotros queremos el miercoles, pero lo mas seguro sea el jueves para medio día ...a ver como se tercia ...
Por lo que estoy viendo el miercoles pa almorzar me parece que vamos a estar solitos
Agustin nosotros queremos el miercoles, pero lo mas seguro sea el jueves para medio día ...a ver como se tercia ...
Por lo que estoy viendo el miercoles pa almorzar me parece que vamos a estar solitos
Hola Agustín, nosotros saldremos de Gines el Jueves por la mañana lo más temprano que podamos, te digo lo mismo, ten las cervercitas fresquis, jajaja
buenas noches, ya os queda muy poquito, cuidadito.
Es un paseito, este verano fueron 5000 en 13 dias
500 km................¡¡¡¡¡¡ ten cuidaito y despacito...¡¡ .para a descansa ¡¡ ....
Es un paseito, este verano fueron 5000 en 13 dias
Si kiti soy yo el que salio com tu marido, y es verdad aki ay mui vuena jente mos gusta mucho de la manera que oscometais y como quedais para las acampadas, porcierto tu marido lleva la bisi al canping los jarales comentaselo la llebaria yo tanbien, un saludo nos vemos alli.
hola a todos,nosotros queremos salir mañana temprano para el camping y estar alli a la hora del almuerzo,¿ya hay alli algunos compañeros ?y sobre todo que tiempo esta haciendo por la zona porque aqui donde vivo desde ayer hace un tiempo tirando a malo,escampa/llueve y asi todo el dia.un saludo.
juanfra los niños no quieren ir al Tivoli .entonces nosotros tampoco ....
llevan ya dios diciendolo pero esperaba que quisieran pero no cambian de parecer .......siento mucho el trabajo que te e dado ...
si cuando estemos alli cambian ¿ay posibilidad de ir ?
alas buenas. Juanfra, apuntanos al atobus a malaga, somos 4, tambien iremos ala estupa y bateria,gracias un suludo
Vale JM, quedas apuntado en cuanto entre Juanfra, Ya nos queda nada y menos.
aurora acabo de hacerlo .ahora a esperar y a seguir buscando...gracias wuapetona....
Pues claro, eso no es como el autobus que hay que contratarlo antes, eso se decide el mismo día en el camping mismo.
menos mal ,ahora descanso ................gracias otra vez....
jejejejeje. Voy a subir las fotillos que he hecho hoy del caping para que las veais.
Pero vengaaaaaa esas fotosssss,jejéjejejejeje. Voy a subir las fotillos que he hecho hoy del caping para que las veais.
juanfra los niños no quieren ir al Tivoli .entonces nosotros tampoco ....
llevan ya dios diciendolo pero esperaba que quisieran pero no cambian de parecer .......siento mucho el trabajo que te e dado ...
si cuando estemos alli cambian ¿ay posibilidad de ir ?
alas buenas. Juanfra, apuntanos al atobus a malaga, somos 4, tambien iremos ala estupa y bateria,gracias un suludo
jejejejeje. Voy a subir las fotillos que he hecho hoy del caping para que las veais.
No yo tardo un pelí menos jejejejeactualizado.
actualizado.
bueno, pues ya te lo ha dicho la jefa, alli ya hay unos cuantos ¡¡que eres un agonias jajajajajajajajajajaja!!
a ver si vas a tardar como yo, un par de semanitas jajajajajajajajajaja
Ahí os pongo las fotillos de hoy, disfrutadlas, pensando que queda nada y menos para que estemos todos juntos en el camping.
https://picasaweb.google.com/105209...key=Gv1sRgCK-MkpXur9GikwE#5726558755530655154