al talego vecino mamones id al talego, en principio yo callao, a verlas venir, ahora ire buscando un buen abogao a ver si con lo que les saque pago la hipoteca, vecinos a... pagadme la hipoteca
joerr y si no consigo que salga hacemos un fotomontaje, macho sigue danddome ideas que
joerr y si no consigo que salga hacemos un fotomontaje, macho sigue danddome ideas que al final me compro el piso en la playa, solo hay una vivienda con acceso directo desde mi camino, aunque es colindante a una carretera nacional, asi que podria habrir la puerta a la carretera o no, pero lo que me dijiste ayer del alquiler me molo taco, quieres pasar 15 pavos por adulto y 10 por niños menores de 12 años, si sacas el bono semanal, un 10 de descuento
VERANITOOOOOOOOOO...:twisted:
haciendo amigas no???, pero weno, podemos meter al pato dentro de la rueda que si abre las alas...lo mismo ni se cuela pa¨dentro
si claro galatea y estos aspirinas
seguramente mañana a las 8, no te puedes imaginar como tengo la entrada, " no tomes tantas pastillas" solo las que te mando el medicoPolvero,han llegao ya la excavadoras a tu casa
pero vamos a ver caballo grande ande o no ande, no queriais rueda po toma rueda, lo malo es que hay que hincharla a pulmon
si yo fuese veranito pago mejor a los demandantes, que tu cobras por 10Exito asegurado y por escrito,en caso contrario,pago seguro de responsabilidad civil,que te reembosaria el total de los gastos y 15000 euros,mas una pension mensual de 2500 euros durante 5 años.
Como ves,es muy rentable,eso si,estos precios son para ti,por un trabajo como este,mi bufette no se mueve por menos de 65000 euros.
Exito asegurado y por escrito,en caso contrario,pago seguro de responsabilidad civil,que te reembosaria el total de los gastos y 15000 euros,mas una pension mensual de 2500 euros durante 5 años.
Como ves,es muy rentable,eso si,estos precios son para ti,por un trabajo como este,mi bufette no se mueve por menos de 65000 euros.
seguramente mañana a las 8, no te puedes imaginar como tengo la entrada, " no tomes tantas pastillas" solo las que te mando el medico
Chic@s , ustedes seguir...que una va a cumplir con su deber de "directora de hogar" y poner la cena en esta casa....
ta luegooooooooo![]()