Chibuli
hablador
me invitaras un dia no? a ver si haces una reformilla como esa en la mia, que todo lo quieres para ti
Por ser a pa ti,haremos buen precio,el jacuzzi te lo pongo de gratis
me invitaras un dia no? a ver si haces una reformilla como esa en la mia, que todo lo quieres para ti
no , no, no , polvero...que nosotras nos llevaremos nuestras propias pelotitas
jajajajajajaja
Veranito, que eso solo lo pregunté para que cuando fuera a los chinos no me las dieran menos pesadas que las tuyas...jajajajajajasi si riete pero hace unos dias me preguntaste que cuanto pesaban mis pelotitas, o no te acuerdas, y de los manguitos olvidarse que son de spiderman y hay que amortizar el canon de la publicidad, haver si vojo una camara del camion que esa os ira bien
Veranito,estoi con lo tuyo,mañana sabre algo,pero vas al talego seguro,por mamon.
en moto ????
si puede ser en una harley ,mejor .
Gracias por el detalle ,estas en todo.
hoy he colocao la cancela y me han echao una jarta de fotos y un video , pero yo a lo mio, cancelita cancelita
Eso es un delito contra la privacidad de la imagen,esta tipificado y penado
Eso es un delito contra la privacidad de la imagen,esta tipificado y penado
vaya...y yo que te iba a decir que con tu pedazo de reforma mandaras las fotos a casa 10....![]()
pero amiga como se nota que no conoces a esta gente, pero tu sabes lo que dices, si aqui lo unico formal que tenemos es la matricula del coche ah y la iglesia, te enseño lo que se toman algunos pa empezar el dia