GALATEA
timid@
Ains...no me asustes...que no tengo chaleco, pero weno...pa una emergencia servirá si me enchufo la rueda de repuesto de la cv no?Galatea ,amigaaaaaa ,te has buscao ya el chalequito salvavidas ???????

Ains...no me asustes...que no tengo chaleco, pero weno...pa una emergencia servirá si me enchufo la rueda de repuesto de la cv no?Galatea ,amigaaaaaa ,te has buscao ya el chalequito salvavidas ???????
bueno ,como veranito lleva a su niño ,le pediremos que nos deje los manguitos
CHEROKEE NO SEAS CHIVATA. TENIA QUE GANAR UN DINERILLO EXTRA PARA LOS GASTO DE LA ACAMPADAcalla ,canalla ,que se que te has hecho de oro vendiendole los materiales ,( chibuli ,me dijo que como no te enterabas de na ,que te iba a inflar la factura .Yo no soy chivata ,pero ya sabeis ,lo cuento tó )
EN BABIA YA ESTABA, AHORA ESTA DOPAOque ya te he dicho que no soy chivata ,el problema es que to lo cuento ,pero no te preocupes ,como esta en babia con el nuevo mobiliario no se da ni cuenta
de salvavidas noooooo ,polvero que no te enteras de ná ,que me los voy a poner de pulseritas tobilleras .ains ,que no estais en la onda.
Pobre Chiquillo Los Dejareis Sin Manguitos Y El Perro De Chibuli Sin Pelotita. Veranito Ten Mucho Cuidado Con Esta Gente Que Te Dejan Sin Nada
yo es que me troncho...de verdadcherokee pensando.....
galatea con la rueda de collar y yo con los manguitos en los tobillos....
¿ aguantara el patito ?
un vigilante de la playa pa nosotras ????
cuando volcamos el pato ?
tu me avisas ,vale ?????
Veranito Como Es Tu Hijo Para Que Los Manguitos Se Los Ponga Cherokee De Salvavidas?