Buenos dias ....la familia uber en casa desde ayer tarde , el viaje bien ...aunque llegue algo cansada ..
GRACIAS a todos vosotros pues sin vuestra ASISTENCIA esto no hubiese ocurrido.desde luego ya pensando en la siguiente ..
me gustaria dar las gracias a los que nos ayudaron a colocar nuestros enseres,en la parcela.
a la madre del Kepacha (Ana Maria ) por su buen hacer ,Pedazo de Sopa campera que nos hizo,""buenisima " ,a su padre por estar ay pendiente de ella..
a los arroces del Trufo y Mezcua ,buenisimos los dos....
a Sergio por sus churros ,de lujo te veo comprando ya la cacharra mas grande ,claro lo mismo me e equivocado y la as comprado ya ..
a Laura (markito ) que buen chocolate ,estaba de lujo.él cafe ese fresquito ......
a todas las cocineras ,por todas vuestras exquisiteses y postres buenisimos .....
Aurora muchas gracias por las fotos pero una cosa ,,asi no los puedo copiar, pon los sin video.....jajajaaa de lujo el video corazón .....
Nela ,ya sabes mientras aguante la chozita .....
a los ayudantes de estas comidas, pues daros las gracias por vuestra colaboracion en ellas ...
como siempre dar las gracias a todos los compañeros tanto los ya conocidos , como""" los nuevos integrados""" ,no os preocupeis esto va solo .y a partir de ahora mas , porque deja de llover y esto ayuda mucho a los peques ,que espero se lo hayan pasado de fabula .....
lo dicho nos a encantado conoceros y no os preocupeis......................
dar las gracias por su visita a Ines y Manu ,junto a Alvaro ......
a Juan y Maria Jose, gracias por vuestras visitas .....
lo dicho Graciassssss a todossssssssssssssssssssssss esto lo haveis conseguido vosotros con vuestra ausencia ....
.bueno y al tiempo que en Marbella no llueve ,menos mal que estabamos en Burgos....jajaaa
un placer y pensando la proxima que es en los cañosssssssss.......