bueno, pues la familia c15 en casa desde hace un ratillo. deciros que, a pesar del agua, que casi no nos ha abandonado en la kdd, lo hemos pasado muy bien. mencion especial para los nuevos, mezcual, todo un fichaje para el interio derecho, markitos y laurita, matrimonio joven que, aunque es su segunda, yo en la primera solo tuve tiempo de conocerlos y yasta y, ahora pues hemos podido compartir y son estupendos, jantrou, con su preciosa alicia chiquitina, que aunque mas paraito, tambien se ha integrado muy bien, a los franis, que los he tenido de vecinos y son un matrimonio estupendo, tanto francis como eugenia, con sus mellis y el "hermanito mayor" javi. la familia rosmery, que aunque les ha costado, se han empezado a integrar y espero que no nos dejen en la proxima ¿no?
tambien me he alegrado de conocer a tapimay, con el que creo que no habia coincidido y que se nota que son veteranos en esto jejejejejeje.
otra mencion muy, pero que muy especial a los padres de kepacha, que nos hicieron un peazo de sopa campera que no pudimos con ella a pesar de que eramos unos pocos jajajajajaja ¡¡desganaos que estabamos jajajajajajaj!! miguel, como les dije a ellos, tu padre bien, pero tu madre muy guapa y, resulta que tenemos amigos amigos comunes.
decirle a los organizadores que para la proxima digan que la gente lleve algo de comer que he tenido que venirme un dia antes porque me han dejado sin comida jajajajajaja ¡¡ohú, que gente!! yo si parar de arrimarles cosas y ellos venga comer ¡¡parecian termitas, leches!!
desearles a jose una pronta y buena recuperacion y no me los dejeis si comer, que el pobre no puede con una sola mano jajajajajaja
a juanito kiti que, canta muy bien y que a ver si para la proxima nos canta un poco mas, que nos ha dejado con ganas jejejejejejeje ¡¡ah!! y el queso de bersabe, que para la proxima te traigas un poco mas, que algunos se quedaron con ganas de probarlo.
en fin, a los nuevos y a los no tan nuevos, que ha sido, como dice j, una hemorragia de satisfacion haber compartido con vosotros estos dias y que sabeis que os quiero, sobre todo a mi aurora, a la que le hemos dado demasiada caña y que ha aguantado como una jabata jejejejejeje
nos vemos en nada y gracias por todo y sobre todo, por ser como sois.