Buenas noches,Belén yo les llamo tripodes mi cv los traia pero en cualquier tienda d racambios.llegate al lado d leroy q hai un parquin y repuestos d cv a mui buen precio....hola, me gustaria saber donde puedo conseguir eso que colocais casi todos debajo del suelo de la cv para ke mantenga el peso ...sabeis a que me refiero???me gustaria saber precio y lugar donde conseguirlo gracias
Buenas noches,Belén yo les llamo tripodes mi cv los traia pero en cualquier tienda d racambios.llegate al lado d leroy q hai un parquin y repuestos d cv a mui buen precio....
bueno, pues la familia c15 en casa desde hace un ratillo. deciros que, a pesar del agua, que casi no nos ha abandonado en la kdd, lo hemos pasado muy bien. mencion especial para los nuevos, mezcual, todo un fichaje para el interio derecho, markitos y laurita, matrimonio joven que, aunque es su segunda, yo en la primera solo tuve tiempo de conocerlos y yasta y, ahora pues hemos podido compartir y son estupendos, jantrou, con su preciosa alicia chiquitina, que aunque mas paraito, tambien se ha integrado muy bien, a los franis, que los he tenido de vecinos y son un matrimonio estupendo, tanto francis como eugenia, con sus mellis y el "hermanito mayor" javi. la familia rosmery, que aunque les ha costado, se han empezado a integrar y espero que no nos dejen en la proxima ¿no?
tambien me he alegrado de conocer a tapimay, con el que creo que no habia coincidido y que se nota que son veteranos en esto jejejejejeje.
otra mencion muy, pero que muy especial a los padres de kepacha, que nos hicieron un peazo de sopa campera que no pudimos con ella a pesar de que eramos unos pocos jajajajajaja ¡¡desganaos que estabamos jajajajajajaj!! miguel, como les dije a ellos, tu padre bien, pero tu madre muy guapa y, resulta que tenemos amigos amigos comunes.
decirle a los organizadores que para la proxima digan que la gente lleve algo de comer que he tenido que venirme un dia antes porque me han dejado sin comida jajajajajaja ¡¡ohú, que gente!! yo si parar de arrimarles cosas y ellos venga comer ¡¡parecian termitas, leches!!
desearles a jose una pronta y buena recuperacion y no me los dejeis si comer, que el pobre no puede con una sola mano jajajajajaja
a juanito kiti que, canta muy bien y que a ver si para la proxima nos canta un poco mas, que nos ha dejado con ganas jejejejejejeje ¡¡ah!! y el queso de bersabe, que para la proxima te traigas un poco mas, que algunos se quedaron con ganas de probarlo.
en fin, a los nuevos y a los no tan nuevos, que ha sido, como dice j, una hemorragia de satisfacion haber compartido con vosotros estos dias y que sabeis que os quiero, sobre todo a mi aurora, a la que le hemos dado demasiada caña y que ha aguantado como una jabata jejejejejeje
nos vemos en nada y gracias por todo y sobre todo, por ser como sois.
La familia Trufo ya en casita, sanos y salvos algunos más sanos que otros ( ya me entendeis...), prometo dejar el futbol para los profesionales.
Darle las gracias a los organizadores La Pre y Kepacha, por la peazo de kedada que nos han brindado, lo de la lluvia es algo anecdotico, porque en Marbella nunca llueve, oño!!!! alguna vez tenia que ser, pero esto no hizo que todos los antiguos amigos y los nuevos (pedazo de fichajes), nos reunamos para comer, beber, charlar, contar chistes, en definitiva DISFRUTAR!!!!!!,
A todos los que os habeis interesado por mi salud de corazon muchas gracias por el interes y a los que me pelaron las gambas en ausencia de mi Trufa a ESOS los quiero más todavia, je je je je
, prometo que para la proxima me vuelvo a mi puesto de animadora.
Sergio campeón!!!!, que me alegro mucho de haberte conocido que eres un crak!!!!, y decirte que dejes lo de las tuberias y que te metas a cocinero que eres un artista haciendo churros, arroz, gambas, etc...., tú señora y niñas también un encanto, Markitos lo mismo te digo que todo un placer, y como no a mi paisano Juantrou, que con gente como vosotros merece la pena. A barbacoman muchas gracias por ayudarme con el avance, eres grande y como no tú señora y prole, un abrazo enorme.....
perdonarme si me olvido de alguien de los que no conocia, quizas a ellos por la cercania de las parcelas he tenido más contacto, pero a todos todos un fuerte abrazo
Rosmery que se me olvidaba,!!!!!, junto con tus amigos que YA MISMO nos vemos en otra seguro seguro
BARCELO, eres un ARTISTA, muchas gracias por hacerme reir como tú sabes, saluda a tu querida Nela y dile que me quedo con la pena de no poderme vestir de gitana en la flamenca CON LO QUE A MI ME GUSTA ESO, y ademas ya llevo la sombra de ojos puesta......
Nos vemos pronto....., lo que he tardao en escribir to esto, es que con una mano que quereis que haga.........ja ja ja aj
illo no te puedo dejar solo sipote la ke has liao!!!!!jajaja bueno ke despues de todo al final o lo habeis pasado bien ke es lo ke importa bueno y tu brazo jajajajLa familia Trufo ya en casita, sanos y salvos algunos más sanos que otros ( ya me entendeis...), prometo dejar el futbol para los profesionales.
Darle las gracias a los organizadores La Pre y Kepacha, por la peazo de kedada que nos han brindado, lo de la lluvia es algo anecdotico, porque en Marbella nunca llueve, oño!!!! alguna vez tenia que ser, pero esto no hizo que todos los antiguos amigos y los nuevos (pedazo de fichajes), nos reunamos para comer, beber, charlar, contar chistes, en definitiva DISFRUTAR!!!!!!,
A todos los que os habeis interesado por mi salud de corazon muchas gracias por el interes y a los que me pelaron las gambas en ausencia de mi Trufa a ESOS los quiero más todavia, je je je je
, prometo que para la proxima me vuelvo a mi puesto de animadora.
Sergio campeón!!!!, que me alegro mucho de haberte conocido que eres un crak!!!!, y decirte que dejes lo de las tuberias y que te metas a cocinero que eres un artista haciendo churros, arroz, gambas, etc...., tú señora y niñas también un encanto, Markitos lo mismo te digo que todo un placer, y como no a mi paisano Juantrou, que con gente como vosotros merece la pena. A barbacoman muchas gracias por ayudarme con el avance, eres grande y como no tú señora y prole, un abrazo enorme.....
perdonarme si me olvido de alguien de los que no conocia, quizas a ellos por la cercania de las parcelas he tenido más contacto, pero a todos todos un fuerte abrazo
Rosmery que se me olvidaba,!!!!!, junto con tus amigos que YA MISMO nos vemos en otra seguro seguro
BARCELO, eres un ARTISTA, muchas gracias por hacerme reir como tú sabes, saluda a tu querida Nela y dile que me quedo con la pena de no poderme vestir de gitana en la flamenca CON LO QUE A MI ME GUSTA ESO, y ademas ya llevo la sombra de ojos puesta......
Nos vemos pronto....., lo que he tardao en escribir to esto, es que con una mano que quereis que haga.........ja ja ja aj
muy bien hablao sr presidenteBuenas noches a todos, la familia Kepacha en casa desde hace un rato, ya esta todo recogido y nosotros medio acostados jeje.
En primer lugar queria daros las gracias a todos pues sin vosotros nada de esto hubiera sido posible, lo bien que nos lo hemos pasado tanta buena gente, la pecha de comer , beber, y reir que nos hemos dado a pesar de las 4 gotas que han caido jeje pues como ya sabeis en Marbella no llueve jejejeje.
En segundo lugar me gustaria felicitar a los nuevos por su buena integración con todos nosotros y decirles que lo hemos pasado todos geniales con ellos.
En tercer lugar decirle a nuestro amigo trufo que porrrrr favorrrrrr deje el futbol que no es lo suyo,que siento mucho lo ocurrido y que aojala se mejore muy muy pronto.
Bueno familia haber esas fotillos tan buenas que hay por hay que las queremos ver.
Saludos y muchisimas gracias a todos.