yo me ire por la mañana el viernes. que la caravana soy muy novayo y para aparcarla me llevare tres pinos y dos farolas jajajaja
tengo que comprarme una barbacoa cual electrica o des gas?
Parece que el tiempo se complica pal puente.esperemos que cambie aunque si estamos acompañados de buena gente que más da no? Nosotros saldremos el sábado tempranito pa llegar a la hora de la cervecita.saludos a todos y buen viaje.mañana me tomaré unas cervecitas en la feria a vuestra salud
Jajaja inma muy novato y mejor la electrica creo que es mas limpia gracias inma un saludo
Hola!!, bueno pues que lo paséis estupendamente, a nosotros se nos ha torcido la cosa, ni lejos ni cerca ni ná de ná, tengo a la niña y al niño malos y así no me atrevo a ir a ningún lado, un saludo y disfrutar mucho!!.
No me deja mandarte un mensaje, dice que tienes que liberar algo de espacio para poder recibir más, jejeje, si es que estás muy solicitada.
Que no es poco, por fin una buena noticia!!!
Parece que el tiempo se complica pal puente.esperemos que cambie aunque si estamos acompañados de buena gente que más da no? Nosotros saldremos el sábado tempranito pa llegar a la hora de la cervecita.saludos a todos y buen viaje.mañana me tomaré unas cervecitas en la feria a vuestra salud
poca cosa ,,,no ¡¡ mientras caen esas gotas las vamos a aprovechar para bañarnos en la piscina climatizada .....pero como dices con buenos amigos ,se lleva mejor ,y unas fresquitas ........casi na ¡¡.
El Tiempo en Mijas Costa - 14 días
pues si tomate unas fresquitas a nuestra salud en la feria y fotos ....que nos gustan mucho ..
que nosotros la tendremos fresquitas para cuando llegueis ....
bueno, y yo ke le he hechao a los enanos bermudas y maga corta.......un monton y solo un chandal largo.ooooooooooooooooooootra vez hacer maleta jajajaja esto es lo way jajajaj besos y ke mas da el tiempo ke haga
Buenas noches a tod@s como estáis?
Hola corazón, como te han dicho los compañeros, para gustos los colores, pero más rápida y limpia la electrica, ademas no tienes que cargar con el peso de la bombona, que si algo nos sobra a todos los caravanistas es peso en las caravanas. Nos vemos en nada.
Buenas noches, Inma como va la cosa?
Bueno pues ya tenemos casi toda la comida planteada, mañana a preparar la ropa........
Inma que no te he llamado porque no he sabido nada mas de lo que te comente ayer de nuestros amigos sabes?