buenas noches Inma,como esta antonio y la familia escallola? bersa
jajaaaaa po tirando como podemos cada uno , oju ke marron ............y vosotros como estais ?
jajaaaaaaaaaaaaaaaa esto es moderno ahora ....como escribo tanto me vana quitar post jajajaaaaaaaa
son tantos que falla de vez en cuando........
Bueno lo dicho que yo ya me iba adiossssssssssssssssssss
no te quedes con el personal que precisamente ay en ""la mini"" ,,te vi una muy buena plancha ........jejejejejeee
bueno ya llego mi hora asta mañana ................que descanseis ............
ahi iba de estreno pero, no es lo mismo que en una barbacoa ¿no?
eso, descasa que vaya tarde que te has pegado aporreando teclas jajajajajajajaja. besos para ti y un abrazo para tus chicos.
buenos dias no veas macho el tiempo para el puente que susto paraguas
Buenos dias a todo@s, ya estamos a miércoles,jejeje!!!!
Buenos dias Amig@s............que poquito os queda!!!!, deciros que por Marbella hace de neuvo un dia estupendo con ya los 16 grados, que buen finde vais a tener!!!!
Inma espero que tu Antonio siga recuperandose bien igual que tu niño y que a tí a Rehabilitación te ayude a encontrarte mejor, mejorando esos dolores, un besazo.
Acabo de hablar con el taller, y ya tienen las piezas alli y que si todo va bien el cohe podre recogerlo hoy a ultima hora,solo arreglo la parte mecanica,la chapa cuando vuelva.
Buenas Juantrou a ver ese coche ...que estamos pendiente ....
Acabo de hablar con el taller, y ya tienen las piezas alli y que si todo va bien el cohe podre recogerlo hoy a ultima hora,solo arreglo la parte mecanica,la chapa cuando vuelva.
Que no es poco, por fin una buena noticia!!!
hola a todos buenos dias a todos haber como estara el tiempo por marbella el puente un saludo para todos alli nos veremos el viernes