TRUFA 8
locuaz
Buenas nochesssssssssssssssssss
Ahora que yo me voy, llegas tú, que joiaa, y mi Antonio, y el Melli, y tú rodilla, y el gato y el perro y la niña chica, que de cosas no?????????? ja ja ja aja
Ahora despue vuelvo
Buenas nochesssssssssssssssssss
Ahora que yo me voy, llegas tú, que joiaa, y mi Antonio, y el Melli, y tú rodilla, y el gato y el perro y la niña chica, que de cosas no?????????? ja ja ja aja
Ahora despue vuelvo
Ahora despue vuelvo
yo tengo unas mesas extensibles muy guapas para comer todos en ellas cada mesa tiene tres metros tengo cuatro .merece la pena que me la lleve?
Señoras y Señores postttttttttttttttttttt 8000............""que fuerte""
Que es el post 8000???????????, aki vamos por el 1858, que tas tomao??????????, te he dicho que dejes de tomar lo que tú y yo sabemos
En Alcolea.....jajajajaja, entonces cuando llegue ya estara el hueco,que lastima no coincidir, hubiera estado bien eh?Yo salgo a las 2 y lo que tarde mi hijo del instituto, estamos que nos piramos, no creo que coincidamos en Alcolea........
En Alcolea.....jajajajaja, entonces cuando llegue ya estara el hueco,que lastima no coincidir, hubiera estado bien eh?
Pues yo creo que si, por lo menos la parte mecanica, yo confio en mi mecanico,eso si estoy deseando que llegue el jueves para que me llame para recogerlo.
jajajajaja, desde luego tiene paciencia porque presion le estoy metiendo, pero claro hasta que no ha ido el perito no podia hacerle nada, pero ya mañana empiezan a todo gas.
Tocaya el 8008, que numero + bonitooooooooo, y ademas capicua
Si, esta mañana ha estado alli y lo ha peritado,por eso mañana el mecanico ya empieza a desmontar.
creo me voy a poner mi colacao ¡¡ aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se me habre la bocaaaaaaaa......ademas joder me duele la pata ¡¡