Juan3618
timid@
alguien sabe si biene alguna niña entre 11 y 16 años, esque mi hija dice que no se biene porque va a estar sola y tiene 13, es urgente porfabor

Algo malo que tiene....no te caera bien...es del Real Madrid.
alguien sabe si biene alguna niña entre 11 y 16 años, esque mi hija dice que no se biene porque va a estar sola y tiene 13, es urgente porfabor
calla hombre que no se a dado cuenta nadie.Boing boing boing.... corti, que no.te caramele que se lo dice a todos que tienen cobertura....
joder valla putada, pobrecica, espero que se recupere y podais venir, animo que seguro que todo sale bienCompañeros cada vez que algo hace ulusion hay algo k lo jode..... Mi niña de 8 meses lleva dos dias malica , y no mejora..... Estamos deseosos de ir , pero Si no mejora hoy probablemente no salgamos.... Y aqui con la caravana cargada a la espera... ire informando de como sigue y los que salgais hoy cuidado con la carretera!!!
Compañeros cada vez que algo hace ulusion hay algo k lo jode..... Mi niña de 8 meses lleva dos dias malica , y no mejora..... Estamos deseosos de ir , pero Si no mejora hoy probablemente no salgamos.... Y aqui con la caravana cargada a la espera... ire informando de como sigue y los que salgais hoy cuidado con la carretera!!!
que lentos los min. esta tarde llegamos.
estoy deseando terminar la jornada laboral.
padilla espero que mejore y que podais venir.
delayos buen viaje y nos vemos estar tarde. (que coche mas agachado llevas jajajaja)![]()
Compañeros cada vez que algo hace ulusion hay algo k lo jode..... Mi niña de 8 meses lleva dos dias malica , y no mejora..... Estamos deseosos de ir , pero Si no mejora hoy probablemente no salgamos.... Y aqui con la caravana cargada a la espera... ire informando de como sigue y los que salgais hoy cuidado con la carretera!!!
Pues acabo de mirar la predicción y sale que nos puede llover por las tardes. Mejor, mas fresquitos, además con la sequía que tenemos hay que alegrarse, jejeje. Lo importante es que no va a hacer viento, que es lo que fastidia de verdad.Que truenos!!!!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
P
Hola a todo el mundo, buen viaje a los que estáis en la carretera. Mañana nos toca a nosotros...
Pues acabo de mirar la predicción y sale que nos puede llover por las tardes. Mejor, mas fresquitos, además con la sequía que tenemos hay que alegrarse, jejeje. Lo importante es que no va a hacer viento, que es lo que fastidia de verdad.
Jajaja, dile a Alberto de mi parte que se seque bien el pelo, jejeje.Ya te confirmo que llueve, a Alberto casi se lo lleva la crecida del río. Jjjjjjjjjjj
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk