Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Bueno bueno...despues.de.levantarme de la.siesta voy a preparar la mochila que no se si salgo viernes o sabado.... ya quedan horas xD
 
Yo ya casi todo preparado mañana a ultimar y dejar preparado solo para enganchar yo llegare el viernes por la mañana espero temprano voy desde Toledo Jeje y con una xsara Picasso roja y detrás la Moncayo seguro que tendremos buen camino Jeje decir que mañana ya hago el paté a ver que tal ne sale Jeje dios que ganas tenemos ya de estar allí.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Pues que tengáis buen viaje. Tranquilitos y no más de 80 km/h.
 
Como mucho voy a 90km en autovía Jeje, ante todo seguridad que voy con dos peques.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)

Pues Ale. Que enseguida nos vemos.
Vamos a incharnos a paté.
 
Cuantas horas tienes desde Toledo?
 
Aloha....vamos que nos vamosssssss, y yo sin preparar nada y sin saber cuando voy......
 
Pues yo voy mañana por la tarde.
Y tengo el coche y la caravana listos e impacientes jajaja.
Me falta coger la ropa y hacer la compra. Pero hoy se queda echo jajaja.
Buenos días
 
Buenos días! a un día de arrancar! ya le he dado un superrepaso a la caravana y además sale del taller de arreglarle alguna cosilla. Ya está como nueva! Y el coche sale hoy de su revisión...así que vamos casi de estreno!:cool: Hoy, a meter bártulos y preparar comidilla. Os pongo el tiempo que dan hoy por si no lo habéis mirado...para mí es que es el pan de todos los días,...Parezco la mujer del tiempo!:partiendo:Viernes, 2,6 mm de lluvia de las 14 a las 16 más o menos...luego sol....27 grados y 15 de mínima. El sábado...sooool,27-15 grados también. El domingo...1,6mm de lluvia tormentosa ya avanzada la tarde...30-16 grados, y lunes... 0,3mm lluvia a medio dia solo y 28-17 grados. El viento...poca cosa...máximo 18 km. con sus rachicas, claro. En fin, eso es todo amigos. Espero haberos ayudado para saber lo que hay que llevarse...las chanclas y las botas de agua...las dos cosas!!!:nini::nini: Voy a vestir niiiiñoooos!!
 
pues ropa de verano algun polar y algun pantalon largo y listo.jajajajaja.
 
Que estación meteorológica más buena.
 
me siento labadora, no me quedan dias, me quedan horas, jajajaja que gilipollez jajajajja
son los nervios, perdon
:inocente::dontknow:
 
Yo ya todo a punto............

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
yo estoy estoy que no se que hacer para coger ya camino:raro:.
que lentas se pasan las hora cuando quieres que pasen rapido jajaja.
 
Tener un buen viaje y no tengáis prisa en llegar que el camping no se mueve del sitio. Nos vemos aquí.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Te diré, yo cogía las vacaciones el viernes a las 18 y me tocó quedarme en el curro hasta las 22:20h y volver el sábado una hora, no me lo podía creer. Pero todo llega. Paciencia... Jjjjjjjjjjj

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Lose zapi...te aseguro que organizacion no me falta... lo que tengo es.mucho curro y el ppco tiempo que me.queda es lo que hacen los crios....comer y.dormir xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com