Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

farreterias hay en riopar, y muchas cosas mas
 
¡¡¡¡quiero que llegue el viernes!!!!
Yaaaaaaaaaaaa:-(
 
Tiene muy buena pinta este camping, es uno de los que tengo pendientes de visitar, como son las parcelas, tienen desague?
 
Ahí va la foto cruzando el puente!

ejybezav.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Gracias. Gracias. Gracias.
 
Eneko. Yo por ahí no paso verdad?.
 
buenas tardes. Betel tu eres más fino que el coral, pasas por el ojo de una agua
 
Tiene muy buena pinta este camping, es uno de los que tengo pendientes de visitar, como son las parcelas, tienen desague?
Las parcelas están bien si no pones el avance. Nosotros cómo hemos venido para una semana hemos cogido una donde lo podíamos poner sin problemas, así que echaremos una mano a los que van sin mover.
No tienen desagüe y tampoco toma de agua, así que traer algo para llenar los depósitos de forma manual. Yo todavía no he llegado los míos, esta tarde vamos a ver si nos dejan conectar unas mangueras a unas bocas de riego y si no con botellas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Eso el alberto que es.muy feo.... le dicen guapo pero es cuando va con el perro...
Betel no se si pasas, pero acuerdate de ir con la caravana plegada, que una vez ya fuistes con las habitacionea desplegadas y menos mal que tenias el.coche detras de comboy...... tu despacito.....
 
P
Hola peña, yo también tengo ganas de poner cara a los que no conozco, aunque con lo despistado que soy luego no me acuerdo de los nombres y lo voy preguntando por ahí por lo bajini, jajaja. También tengo ganas de ver a los que ya conozco, sobre todo a algunos que hace tanto que no coincidimos que a este paso se me va a olvidar el nombre también, jajaja.
 
P
Nuka, me estás dando envidia con las fotos, jejeje, qué ganas tengo de enganchar y tirar p'allá, joé :hello1:
 
Que bien se os ve nuka.
Que envidia sana con el calor que eh pasado hoy.
 
Que bien se os ve nuka.
Que envidia sana con el calor que eh pasado hoy.

Aquí también ha hecho mucho calor. Todavía vamos en manga corta.
Para los que venís con niños traer repelente de mosquitos porque o hay muchos o yo los atraigo a todos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com