Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Pues ná. Aquí. Esperando a que lleguen los alma mather.
 
Peroooooo....sigue lloviendo...¿Qué tiempo hace?...manga larga o corta....

Betel....ya tengo eso en el frigo.

Besos, Sonia.
 
Paco. No hace frío. Yo voy de pantalón corto y manga corta.
Ha dejado de llover y se esta muy bien en la calle.

Y de lo otro ya mañana lo probaremos.
Venga venga venga.
 
P
Paco. No hace frío. Yo voy de pantalón corto y manga corta.
Ha dejado de llover y se esta muy bien en la calle.

Y de lo otro ya mañana lo probaremos.
Venga venga venga.
Betel, el último post era de la jefa, jejeje, ¿no ves que arriba no estaba la P y que al final dice "besos, Sonia"?, jaja, ¿o me ves cambiándome de sexo :eek:?, jajajaja
 
No me he dado cuenta D. Francisco.

Soooooonia. Venga ya. Vamos vamos vamos.
 
Queremos paté. Queremos paté.
 
P
Queremos paté. Queremos paté.
La jefa ya lo tiene todo en la caravana, mañana habrá paté en el aperitivo si no pasa nada.
Ea, por aquí vamos a recoger y mañana temprano a enganchar, a ver si para antes de las dos estamos en el camping :cervezas:
 
Jejeje en la parcela 60 he traído un paté del cagarse como me salio si gustáis ya sabéis tod@s o para mañana el aperitivo como veáis.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Por cierto que mi mujer tb hizo una tarta de 3 chocolates con un dibujo de rayo mcquenn

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Bueno pues Diego y Paco (conductores). Cuidado con la carretera y a la hora de comer nos vemos
 
Buenas noches.
Aquí estoy en mi caravana escuchando el río correr con una noche que hace de estrellas.....
Esto es el paraíso.
( Ale a dar envidia jajaja)
 
Zapi. Yo también oigo el río.
 
Bueno Zapi. Me voy a dormir. Buenas noches.
 
Ale. Pues buenas noches a todos.

Dile a tu hermano que no ronque tan fuerte que se escucha hasta aqui.
 
bueeeenos días!! levantaos perezosos, que hay que aprovechar el día. Ayer no pudimos ir porque al coche, que estaba en el taller en revisión, le salió no sé qué tornillo y hasta ayer por la tarde no nos dieron el coche y ya se hizo muy tarde...qué se le va a hacer... Pero hoy sí que sí....vamos a ver si conseguimos salir tempranico ya que está todo cargado de ayer...Hacednos un hueco y guardad fuerzas que no llevamos moooover!!!:ayuda::machote:
 
Buenos dias...betel despierta que.necesito el motopico para cambiar la.fuente de sitio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com