Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

¿Como va este tema exactamente? ¿Ya tenemos Fecha Fija para visita todos Alhambra?

También había gente interesada en Subir a ver la Nieve.... ir a la Ciudad de La Ciencia.... (sobre todo por enanos)... Ruta Senderista....

¿Está algo más definida la programación?

Saludos.
Marguel.
Buenas tardes Marguel, si, en la mayoría de las webcampadas que hemos preparado hasta ahora, hemos sacado precios bastantes interesantes por ser grupos numerosos y hemos organizado ese evento en conjunto, pero según os informamos en la página 7, concretamente en el post 127, la visita a la Alhambra no nos hacen descuento por grupo numeroso y que la opción de sacar entrada es por internet o en taquilla en la puerta de la misma y así si ofrecen descuentos, pero ya individualmente. Siento que no hayas visto la información que os pusimos. Tambien como te dice Juanfra, en el primer post, está la programación sugerida, cada uno la adapta a su preferencia. Espero haberte ayudado y nos vemos pronto.
 
Buenas tardes Marguel, si, en la mayoría de las webcampadas que hemos preparado hasta ahora, hemos sacado precios bastantes interesantes por ser grupos numerosos y hemos organizado ese evento en conjunto, pero según os informamos en la página 7, concretamente en el post 127, la visita a la Alhambra no nos hacen descuento por grupo numeroso y que la opción de sacar entrada es por internet o en taquilla en la puerta de la misma y así si ofrecen descuentos, pero ya individualmente. Siento que no hayas visto la información que os pusimos. Tambien como te dice Juanfra, en el primer post, está la programación sugerida, cada uno la adapta a su preferencia. Espero haberte ayudado y nos vemos pronto.


Hombre la visita a la Alhambra y Generalife cuesta 8.40 que para como esta el patio que te cobran un Potosí hasta por respirar, pues no lo veo demasiado caro, ademas los niños hasta 12 años gratis.
 
otro chiste.

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al hombre:

Pero ustedes, ¿nunca han discutido?

'No', Respondió el marido ...

¿Y cómo es eso?
Mi mujer ha sido criada por su padre, un hombre de campo, un hombre decidido pero determinante. ...
Cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que más quería ......
Ella era mujer de campo, y esa yegua como su mejor amiga.

Era la criatura que ella mimaba más en la vida.

El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua.

En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó.

Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: UNO.

A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo: DOS.

Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó,

Ella bajó y le dijo: ... y TRES

Acto seguido saco la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.

'Yo totalmente absorto y molesto le recriminé:

¡Pero estás loca, mujer!, Pero cómo se te ocurre matar a ese pobre animal. Estás desquiciada, asesina!

Mi mujer me miró fijamente y me dijo: UNO...

Y desde entonces, ¡NO HAY NINGÚN PROBLEMA ENTRE NOSOTROS ..!
 
buenas noches, Auroro es para decirte que he hecho la reserva de un bungalows, y ya lo tengo confirmado
También decirte que mis amigos Higinio y Yoli no pueden ir, y los otros Tito y Chus irían con nosotros al bungalows
espero no crearte muchas molestias, muchas gracias
Ya queda menos para ir a tu tierra, que por cierto no conocemos y tenemos muchas ganas de conocerla
un saludo
 
buenas noches, Auroro es para decirte que he hecho la reserva de un bungalows, y ya lo tengo confirmado
También decirte que mis amigos Higinio y Yoli no pueden ir, y los otros Tito y Chus irían con nosotros al bungalows
espero no crearte muchas molestias, muchas gracias
Ya queda menos para ir a tu tierra, que por cierto no conocemos y tenemos muchas ganas de conocerla
un saludo

Hola Paco, bueno entonces no vienes ya en caravana, asi que te quito de parcela y entras en bungalow, vale borro a tus amigos de la lista de sufridores.
 
Damos de baja en el numero 29 a Paco y May, y entran en el numero 29 el sufridor Arenas MC.
 
Damos de baja en sufridores a Higinio y Yoli.
 
Damos de alta en bungalow a Paco y May, y a Andrés y Chus.
 
Buenas tardes Marguel, si, en la mayoría de las webcampadas que hemos preparado hasta ahora, hemos sacado precios bastantes interesantes por ser grupos numerosos y hemos organizado ese evento en conjunto, pero según os informamos en la página 7, concretamente en el post 127, la visita a la Alhambra no nos hacen descuento por grupo numeroso y que la opción de sacar entrada es por internet o en taquilla en la puerta de la misma y así si ofrecen descuentos, pero ya individualmente. Siento que no hayas visto la información que os pusimos. Tambien como te dice Juanfra, en el primer post, está la programación sugerida, cada uno la adapta a su preferencia. Espero haberte ayudado y nos vemos pronto.

Hola Auroracruz!

Claro que me has ayudado bastante. Muchas Gracias. Ya tengo guardada toda la programación posible.

Yo es que me había hecho a la idea de que al ser "poquitos" iríamos todos juntos de la mano de los "Auroros" jajajaja. Pero así tb me parece genial la idea, libertad de actuación!
Nuestra intención tb es visitar la Alhambra sí o sí... será el mismo día y hora que la mayoría, para compartir juntos la visita. Y el Domingo, a mi mujer le gusta la nieve, a mí más el senderismo, ... ya lo negociaremos! , Teniendo en cuenta que nuestros pequeños tienen 9 y 6 años.

Lo que pasa por ahora es que todo lo tenemos que dejar un poco en el aire, porque tenemos que cambiar la Claraboya Panorámica de la CV, tengo que comprarla y cambiarla! espero que no tenga complicaciones el montaje! Tb tengo que montar el Toldo Fiamma, que por ahora tenemos la CV pelada! ya que la compramos hace dos meses, cambiamos la nuestra de 3,76m por esta otra de 4,86mtrs algo más cómoda.

Saludos.
Marguel.

PD: Por cierto, este pasado fin de semana nos dieron recuerdos para vosotros en Córdoba (La Carlota), de parte de "Marbetálicos" ya que coincidimos con ellos un rato en la Webcampada de Halloween.
 




PD: Por cierto, este pasado fin de semana nos dieron recuerdos para vosotros en Córdoba (La Carlota), de parte de "Marbetálicos" ya que coincidimos con ellos un rato en la Webcampada de Halloween.



Jajajajajajaja, los recuerdos tendrian que haber sido al reves porque si Dios quiere el proximo dia 15 tenemos una comidita pendiente con ellos y algunos mas jejejejejejejejejejeje.
 
Jajajajajajaja, los recuerdos tendrian que haber sido al reves porque si Dios quiere el proximo dia 15 tenemos una comidita pendiente con ellos y algunos mas jejejejejejejejejejeje.


Que casualidad! Me habló de tí tb... y creo que le dije que tu a Granada NO ibas! (no sé porqué había entendido eso) ahora veo que el que puso lo de los análisis de las Rutas de Senderismo fue otro y me hice un lío.

Coméntale eso, a ver si lo recuerda! Estuvimos hablando de que lo de poner los Nick del Foro en las camisetas nos parecía a ambos muy útil , ella la llevaba y nosotros (Los Marguel) tb! jajaja. Casualidades!

Saludos.

Marguel. (Miguel)

PD: Acabo de consultar la lista de los asistentes a esta Webcampada, y efectivamente no te veo en ella. O sea que no me hice tanto lío al final! jaja.
 
Hola Auroracruz!

Claro que me has ayudado bastante. Muchas Gracias. Ya tengo guardada toda la programación posible.

Yo es que me había hecho a la idea de que al ser "poquitos" iríamos todos juntos de la mano de los "Auroros" jajajaja. Pero así tb me parece genial la idea, libertad de actuación!
Nuestra intención tb es visitar la Alhambra sí o sí... será el mismo día y hora que la mayoría, para compartir juntos la visita. Y el Domingo, a mi mujer le gusta la nieve, a mí más el senderismo, ... ya lo negociaremos! , Teniendo en cuenta que nuestros pequeños tienen 9 y 6 años.

Lo que pasa por ahora es que todo lo tenemos que dejar un poco en el aire, porque tenemos que cambiar la Claraboya Panorámica de la CV, tengo que comprarla y cambiarla! espero que no tenga complicaciones el montaje! Tb tengo que montar el Toldo Fiamma, que por ahora tenemos la CV pelada! ya que la compramos hace dos meses, cambiamos la nuestra de 3,76m por esta otra de 4,86mtrs algo más cómoda.

Saludos.
Marguel.

PD: Por cierto, este pasado fin de semana nos dieron recuerdos para vosotros en Córdoba (La Carlota), de parte de "Marbetálicos" ya que coincidimos con ellos un rato en la Webcampada de Halloween.

Buenas tardes Marguel, recuerdos recibidos jejeje si, el 15 tenemos pensado juntarnos unos cuantos y echar el dia por ahi, si te animas, aunque te pilla un pelin lejos pero bueno y si te rodearas por aqui para algo pues ya quedais invitados, ya nos queda menos para conocernos y en cuanto a la cv, que sepas que hay que bautizarla así que ponla bien guapa pero no todo del tiron que así hemos empezado todos y la hemos ido apañando poco a poco jejeje. Besos y nos vemos pronto.
 
Hola Auroracruz!

Claro que me has ayudado bastante. Muchas Gracias. Ya tengo guardada toda la programación posible.

Yo es que me había hecho a la idea de que al ser "poquitos" iríamos todos juntos de la mano de los "Auroros" jajajaja. Pero así tb me parece genial la idea, libertad de actuación!
Nuestra intención tb es visitar la Alhambra sí o sí... será el mismo día y hora que la mayoría, para compartir juntos la visita. Y el Domingo, a mi mujer le gusta la nieve, a mí más el senderismo, ... ya lo negociaremos! , Teniendo en cuenta que nuestros pequeños tienen 9 y 6 años.

Lo que pasa por ahora es que todo lo tenemos que dejar un poco en el aire, porque tenemos que cambiar la Claraboya Panorámica de la CV, tengo que comprarla y cambiarla! espero que no tenga complicaciones el montaje! Tb tengo que montar el Toldo Fiamma, que por ahora tenemos la CV pelada! ya que la compramos hace dos meses, cambiamos la nuestra de 3,76m por esta otra de 4,86mtrs algo más cómoda.

Saludos.
Marguel.

PD: Por cierto, este pasado fin de semana nos dieron recuerdos para vosotros en Córdoba (La Carlota), de parte de "Marbetálicos" ya que coincidimos con ellos un rato en la Webcampada de Halloween.

Hola Marguel, todo lo que te han contestado estos dos es la verdad, aquí somos como una gran familia y siempre queriendo integrar a mas miembros y pasarlo entre todos lo mejor posible, las actividades al ser tantas es imposible poner de acuerdo a todos, así que es mejor que cada uno elija la que mas le convenga, ya somos unas pocas de familias las que vamos juntos el sábado a ver la alhambra y todo el que quiera venir ese día y hora pues solo tiene que sacar las entradas y vamos todos juntos, las demás actividades ya se van viendo en el camping, nos vemos en nada, un saludo.
 
LA CERVECITA 

Una pareja que tan sólo llevaba dos semanas de casados  sostiene el siguiente diálogo, porque el marido, aunque se sentía feliz, ya andaba con ganas de irse de parranda....así que le dice a su mujer..

- "Mi vida , ahora vengo":

- "¿A dónde vas, cariño?" (Expresión de recién casados ).

- "Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita ".

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:

- "¿Quiere cervecita, mi amorcito....?"

Y en eso abre la puerta de la nevera y le enseña 25 marcas de cerveza  de 12 países diferentes: españolas, mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.
El marido no sabe que hacer  y se le ocurre decirle:

- "¡Ay, mi reina, pero en el bar, tú sabes, la jarra helada..❄❄..!"

No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe diciéndole:

- "¿Quiere jarra congelada mi amorcito....?"

Saca del congelador una jarra helada..❄❄❄❄.. congelada, blanca, tan blanca que hasta temblada de frío.
El marido sorprendido....dice:

- "Sí corazoncito mío, pero en el bar sirven unas tapitas riquísimas..������.. vuelvo enseguida, ¿Sí?"

- "¿Quiere tapitas, mi amorcito....?"

Abre el horno y la nevera y saca quince platos diferentes de tapas: �������� aceitunas, empanadas, papas fritas, salmorejo, tomates aliñados, palomitas, quesos, paté, caviar, carne mechada, etc.

- "Pero cariñito... en el bar, tú ya sabes, se dicen tacos, palabrotas, lenguaje soez...."

- "¿Quiere palabrotas, mi amorcito....?"

Entonces: ¡¡Te tomas la **** cerveza.... en esa jarra de MIERDA..❄❄.. y te comes esos JODÍOS montaitos..����..pero tú de aquí no sales, HIJO ****....!!!!"
 
Que casualidad! Me habló de tí tb... y creo que le dije que tu a Granada NO ibas! (no sé porqué había entendido eso) ahora veo que el que puso lo de los análisis de las Rutas de Senderismo fue otro y me hice un lío.

Coméntale eso, a ver si lo recuerda! Estuvimos hablando de que lo de poner los Nick del Foro en las camisetas nos parecía a ambos muy útil , ella la llevaba y nosotros (Los Marguel) tb! jajaja. Casualidades!

Saludos.

Marguel. (Miguel)

PD: Acabo de consultar la lista de los asistentes a esta Webcampada, y efectivamente no te veo en ella. O sea que no me hice tanto lío al final! jaja.


Lo del nick y nombre en las camisetas esta muy bien, muchos las llevamos y sobre todo para los nuevos creo que es una ayuda para saber quien es quien, los menos nuevos seguimos preguntandonos a veces "¿con quien ono llevo hablando mas de 1 hora? o esta person me habla como si me conociera de toda la vida y no tengo ni idea de quien es..." jajajajajajajajajajajajajaajjaja.

Asi que como diria Iniesta, ¡¡camisetas para todos!! jejejejejejejejejejejeje.




LA CERVECITA 

Una pareja que tan sólo llevaba dos semanas de casados  sostiene el siguiente diálogo, porque el marido, aunque se sentía feliz, ya andaba con ganas de irse de parranda....así que le dice a su mujer..

- "Mi vida , ahora vengo":

- "¿A dónde vas, cariño?" (Expresión de recién casados ).

- "Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita ".

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:

- "¿Quiere cervecita, mi amorcito....?"

Y en eso abre la puerta de la nevera y le enseña 25 marcas de cerveza  de 12 países diferentes: españolas, mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.
El marido no sabe que hacer  y se le ocurre decirle:

- "¡Ay, mi reina, pero en el bar, tú sabes, la jarra helada..❄❄..!"

No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe diciéndole:

- "¿Quiere jarra congelada mi amorcito....?"

Saca del congelador una jarra helada..❄❄❄❄.. congelada, blanca, tan blanca que hasta temblada de frío.
El marido sorprendido....dice:

- "Sí corazoncito mío, pero en el bar sirven unas tapitas riquísimas..???.. vuelvo enseguida, ¿Sí?"

- "¿Quiere tapitas, mi amorcito....?"

Abre el horno y la nevera y saca quince platos diferentes de tapas: ???? aceitunas, empanadas, papas fritas, salmorejo, tomates aliñados, palomitas, quesos, paté, caviar, carne mechada, etc.

- "Pero cariñito... en el bar, tú ya sabes, se dicen tacos, palabrotas, lenguaje soez...."

- "¿Quiere palabrotas, mi amorcito....?"

Entonces: ¡¡Te tomas la **** cerveza.... en esa jarra de MIERDA..❄❄.. y te comes esos JODÍOS montaitos..??..pero tú de aquí no sales, HIJO ****....!!!!"



:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Hola Auroro
Soy la mujer de Charro, y tengo curiosidad por saber que es la P que tienen algunos de los que han reservado habitación o bungalow,

Ya no queda nada para estar en tu tierra
 
Hola Auroro
Soy la mujer de Charro, y tengo curiosidad por saber que es la P que tienen algunos de los que han reservado habitación o bungalow,

Ya no queda nada para estar en tu tierra

Hola Inma, que creo por el nik que te llamas Inmaculada, y encantado conocerte, pues mira la P que ponemos en verde es la persona que ya ha pagado una cantidad que suele ser un dia de instancia para reserva de parcela, bungalow o Habitación, y la p es de pagado, solo eso, espero haberte ayudado.
 
Inmama, vosotros tenéis pagada la reserva de la habitación, porque no me ha llegado la confirmación, y así poneros la P de pagado.
 
Hola auroro yo soy la mujer d padawa (se nota en el nick,jijiji),una cosita ya vamos pagando la reserva d parcela? K ganitassss ....para nosotros será la primera vez,k ilusión tenemos ah ! Y de ir conociendonos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com