GARBANCITA
A/C RIMOR Sailer 600
Esque te queria comunicar que ya he podido cambiar los dias para poder tener esos dias libres. Pero mi pregunta es crees que podre salir de sufridores y entar en la lista.
Hola auroro yo soy la mujer d padawa (se nota en el nick,jijiji),una cosita ya vamos pagando la reserva d parcela? K ganitassss ....para nosotros será la primera vez,k ilusión tenemos ah ! Y de ir conociendonos
Esque te queria comunicar que ya he podido cambiar los dias para poder tener esos dias libres. Pero mi pregunta es crees que podre salir de sufridores y entar en la lista.
Si, ya pagamos la reserva, lo puse en el hilo creo que el lunes. Puedes consultárselo al camping.
Un saludo
Hola auroro yo soy la mujer d padawa (se nota en el nick,jijiji),una cosita ya vamos pagando la reserva d parcela? K ganitassss ....para nosotros será la primera vez,k ilusión tenemos ah ! Y de ir conociendonos
por ahora no hay que hacer nada, cuando llegue el dia ya lo pondra el organizador que para eso es el que organiza jejejejejejejejejeje. Cualquier duda que tengais no teneis nada mas que preguntar que en la medida de lo posible pues se intentara resolver cualquier duda. Un saludo.
Pilar pero si solo tienes 4 delante, casi seguro que entrais sin problemas jejejejejejejeje.
Gracias por estar al quite Melli, Zape.
Muy buenas. Don Alfonso, apunta a unos amigos porfa. 2 adultos y un niño CV. de Sevilla Nick Murdock. Muchas gracias.
Biennn estamos dentroooo
Auroro, buenas noches, he visto que en la relación de los asistentes en habitaciones, no aparecemos nosotros. Nosotros nos pusimos en contacto con el camping, y quedó reservada. A un email que nos mandaste por privado, te contestamos y te dijimos que ya teníamos la reserva confirmada. Por eso nos ha extrañado que no aparezcamos en la relación de asistentes en habitaciones. Quedamos a tu disposición.
Wooolaaaaa!!! Que poquito falta yaaaa!!!