Hola a todos, perdonar nuestra tardanza en decir que hemos llegado bien, pero desgraciadamente al día siguiente de llegar de la web campada al padre de David le dio un infarto y el pobre sigue aun en la UCI. Y como es natural no hemos tenido ni tiempo, ni ánimos para entrar en el hilo. Aunque ya va mejor gracias a Dios.
Decir que en la quedada todo Fenomenal nos lo pasamos de rechupete como el Menudo, que bien calentito y PICANTITO hizo que entráramos en calor. A David y a mi se nos hizo muy corta la estancia después de estar tanto tiempo sin poder salir de acampada. AH PERO............. SE FUE LA LUZ ?????. Nosotros ni nos enteramos
Pero si del saber estar del personal en el Camping.Muchas gracias a todo el personal, empezando por la Señora de la limpieza a la cual mando un caluroso saludo, hasta la Gerente. Los cuales hicieron casi lo imposible para hacernos la estancia lo mas agradable posible.
Y a los Web Granadinos de la quedada que no conocíamos, que fueron muchos darles las gracias a todos por contagiarnos a los demás de su alegría y ganas de disfrutar, ademas de su saber bien estar. Vamos que estuvo GENIAL toda la convivencia, que en definitiva es de lo que se trata.
Una vez mas. Bravo por Alfonso y Mari Cruz. Ah y ya sabes Aurora que me debes una audiencia la próxima vez que nos veamos !Ojo al dato! que estoy la primeraaaaa.
Y para los ya conocidos decirles que nos alegramos mucho de volver a verlos a todos aunque nos faltaron muchos y que decir de los adorables vecinos Juan G R y a Milagros.......... Pues que cuando no están ellos, nada es lo mismo, que David y yo los hemos echado muchiiiiiiiiiiiisimo de menos y que desde aquí les mandamos unos besotes muy grandes para toda la familia!. y OLE para los fotógrafos unas fotos muy bonitas, ah y gracias por la fotito del estreno de nuestra AUTO CARAVANA, la verdad es que va de Maravilla y que estamos muy contentos con ella.
Nos alegramos mucho de que halláis disfrutado tanto como nosotros, besos y abrazos para todos. Bueno y eso es, eso es, eso es todo amigos
.