auroro
hablador
Habitación reservada ya con el camping
Gracias Charro, ya mismo nos vemos.
Habitación reservada ya con el camping
Juanfra, has llamado al camping para la reserva de habitaciones?
Si Aurora, he llamado pero no me lo cogen. Les he mandado un emilo pero tampo me han respondido nada. Como decia el del chiste ¿que hago?
Popman, se me olvidaba cuando puedas me dices de donde venis, gracias.
Insistir Juanfra.
Hola, somos de Tarifa ( Cadiz ).
Un saludo.
Buenas tardes, apunta a la familiar Marcarmen, ya sabes, 2+2 CV Bollullos de la Mitacion.
Saludos
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Hola, somos de Tarifa ( Cadiz ).
Un saludo.
Saludos y un abrazo para todos de parte mia y de Ari (el burro primero jajajajaaaa )en este ocasión no podemos ir espero veros pronto.Buenos días Auroro, por favor apuntar a las4a, hace mucho tiempo que no salimos y tenemos muchas ganas de compartir con los amigos buenos momentos, un fuerte abrazo.
Buenas noches
En esta ocasión no podemos acompañaros, espero que lo paséis estupendamente granada es una ciudad que nos encanta.
El primer sitio recomendado es los cahorros .
preciosa catarata y puente colgante.
segundo sitio es la vereda de la estrella .
tercer sitio es el pueblo de prado negro ,tomar una tapa en la taberna y tras un sendero corto llegais a otra preciosa catarata.
Y el cuarto y mas cercano en olivares sendero con pasarela colgante y puentes colgantes.
espero que con los videos decidais cual es el que mas se adapta a vuestros gustos.
yo he realizado todas y la que mas me gusta es la vereda de las estrellas .
Buenos días. Nos gustaría apuntarnos a esta kedada. Lucky Luke, dos adultos+dos niños+perro+caravana. Un saludo y muchas gracias
Buenas tardes Auroro, apunta al primo delas4a, 2 adultos + caravana
Hola buenas tardes si es posible apuntarnos ok somos 2+CV gracias y un saludo