Buenas tardes, nos gustaría visitar esa bonita ciudad con todos vosotros. Así que si tienen a bien apuntarnos seriamos dos adultos en habitación con aseo y a poder ser con cama de matrimonio.
Vamos desde Salamanca y alomejor nos acompaña nuestro hijo, pero eso ya lo confirmaremos.
Ya estamos deseando que llegue el día, y apuntarnos también a la visita de la Alhambra por supuesto
Un saludo
Buenas en esta ocasión tampoco podemos acompañaros ,espero que lo paseis muy bien.
Nosotros hemos estado en 3 o 4 ocasiones en este camping,familiar y muy tranquilo.
Y la amabilidad de la propietaria ,100 % recomendable su visita.
Tengo varias rutas de senderismo en la zona si estais interesados os puedo dar alguna indicaciones y fotos de sitios donde poder ver puentes colgantes ,cataratas,etc.
sin nada mas que decir espero que lo paseis genial.
saludos desde Huelva.
Muy buenas me queria apuntar somos dos adultos y un niño de 15 queria una habitacion de tres y tambien llevamos una perrita. Un beso para todos
Hola somos de San Fernando si nos entregan el coche a tiempo vamos asi que apuntadnos por favor CV 2 adultos 1 niño 7 años 1 bebe un añito saludos y gracias de antemano
Hola Padawa, te apunto en el numero 6 de la lista, y esperemos que te lo entreguen a tiempo el coche.[/QU
Gracias lo esperamos para final de mes aver si hay suerte y nos da tiempo de ponerle la bola y tirar pá Graná
Buenos días Auroro, por favor apuntar a las4a, hace mucho tiempo que no salimos y tenemos muchas ganas de compartir con los amigos buenos momentos, un fuerte abrazo.
Hola , que tal estais ,hace que no coincidimos , asi que ya ha llegado la hora .Si podeis nos apuntais una Habitación 3 personas sin ducha
un saludo , a la familia.[/QUOTE
Luis, te he enviado un privado. Besos y nos vemos pronto.
Buenos días Auroro, por favor apuntar a las4a, hace mucho tiempo que no salimos y tenemos muchas ganas de compartir con los amigos buenos momentos, un fuerte abrazo.
BUENOS DIAS!!!podríais apuntar a c@rla 2 +1+bebe en AC dsd utrera gracias!!!y un besito a todos!!
Si hay sitio, nos gustaría apuntarnos a esta Webcampada! Que casualidad que era nuestro destino para este puente ir a conocer la Alambra! y qué mejor ocasión que juntarnos un buen grupo de Campistas!
Apunta, por favor a
Marguel...........2+2(6-9)+Moncho+CV...............Badajoz
Saludos.
Marguel.
Hola , que tal estais ,hace que no coincidimos , asi que ya ha llegado la hora .Si podeis nos apuntais una Habitación 3 personas sin ducha
un saludo , a la familia.
Buenas tardes,
lo siento pero he estado liado y no lo habia leido
Rosamariahv- caravana
aureana- autocaravana
krilin78-caravana
rocioJerez- autacaravana
Juanfra, has llamado al camping para la reserva de habitaciones?
Hola Alberto, una grata noticia que querais acompañarnos. Tambien me he alegrado un monton de contar con los trufos. Besos para las 3A y Sonia para ti no maikita jejejejejejejejejejeje.
hola!!!
Estamos interesado en acudir a la acampada. por favor apuntanos: 2 adultos, 1 niña y en autocaravana.
un saludo