Auroracruz
hablador
Buenas noches a tod@s, como estáis?
muchas gracias onio,mañana esta echa,un saludoBuenas noches tienes k poner el nombre completo y el nick saludo
Hola Antonio, me alegro de que tu hija entraray querais pasar con nosotros estos dias, lastima que Castillo no pueda acompañarnos pero el trabajo manda, un beso y ya mismo nos vemos. Esta noche os confirma Kiko.buenos dias ya sea efectuado el pago de confirmacio de MORENITA Y ANTONIO ALCALA nos vemos el dia 28 que llegaremos adios
los dos pagos van en el mismo recibo
buenos sias alex ahora te confirmo saludos.Buenos dias,ingreso realizado y correo enviado a onioelrey.
buenas tardes antonio ahora os confirmo. saludos a ver si manolo nos visita.buenos dias ya sea efectuado el pago de confirmacio de MORENITA Y ANTONIO ALCALA nos vemos el dia 28 que llegaremos adios
los dos pagos van en el mismo recibo
buenas cati diles que los confirmo ya mismo voy pa ya.Onio, nuestros amigos Las4a ya han hecho el ingreso.
hola familia ya emos ingresado los 16 € , saludos nos vemosLISTA ACTUALIZADA.
SRES. MAÑANA ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR Y SE DARA PASO A LOS SUFRIDORES.
intentare mandarles un privado a todos, si alguien los conoce os agradeceria los avisarais, gracias un saludo a todos.
MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.
Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
Buenos dias,ingreso realizado y correo enviado a onioelrey.
Onio, nuestros amigos Las4a ya han hecho el ingreso.
buenas cati diles que los confirmo ya mismo voy pa ya.
hola familia ya emos ingresado los 16 € , saludos nos vemos
LISTA ACTUALIZADA.
intentare mandarles un privado a todos, si alguien los conoce os agradeceria los avisarais, gracias un saludo a todos.
MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
muy buenas tardes mari os confirmo ahora mismo.hola familia ya emos ingresado los 16 € , saludos nos vemos
buenas juanfra.buenas y ventosas tarde a todos, todos.
¡¡me gusta!!
¡¡me gusta!!
me recordais a los auroros jajajajajajajajaja
¡¡me gusta!!
hola agustin ya queda una pedra. jjjjj.Buenas tardes venga que ya keda poco
muy buenas tardes mari os confirmo ahora mismo.
buenas juanfra.
hola agustin ya queda una pedra. jjjjj.
Ya he hecho le tranferencia la mia y la de mi hermano , el ocurrido, las he hecho las dos juntas asi que espero que no haya problemas, nos vemos en dos semanas.
Una pregunta para el concurso de pesco hace falta sacarse alguna licencia o algo que mis nenes quieren que saque del trastero las cañas que hace años luz que no se usan.
Recordad que mañana sera el ultimo dia de pago para los compañeros de la lista oficial, a partir del miercoles todo aquel que no haya comunicado su asistencia y pago sera automaticamente borrado de la lista y pasaremos a los amigos sufridores, que algunos si tienen intencion de venir, saludos.LISTA ACTUALIZADA.