Bueno deciros ya, que esto esta chupao, solo nos quedan:
Ver el archivos adjunto 81861Dias, para pasarlo de miedo, y mas con mi disfraz.
Alfonso ya dejamos los veinte y empezamos los dieci.........
Bueno deciros ya, que esto esta chupao, solo nos quedan:
buenas noches isabeli ya te ha contestao cati da igual el dia de llegada se respeta precios.Buenos dias no se si ya lo habeis contestado, el precio es el mismo si llegamos el viernes ya que casi seguro que no me dan el puente.
buenas manoli.buenos dias andaluces
buenas meta ya se nota que va faltando poco.buenas saludos a todos que tal ......
se va animando la cosa ehhhh
buenas ya estais en puerta estar atentos saludos.ya queda meno para dejar la lista de los sufridores y que poco queda par ganchar la caravanas un saludo
conchi ahora os confirmo.hola a todos,por favor confirma el ingreso de joaquin larroya y cortacaminos.un saludo
muchas gracias por avisar ahora los confirmo saludos.buenas tardes me a llamado tobiypaqui y el musico que ya han hecho el ingreso que tiene el ordenador averiado y no se puede meter
juanfra que vas tardeeeeeeeeeee.pues la verdad es que lo tengo claro, aparte de tomar birras, pues tomar cubatas ¡¡paque nos vamos a engañar jajajajajajajajajajajajajaja!!
pues ya estas tardando guapa, para no desubicarte mucho, podrias ponerte "conchi larroya" jajajajajajajaja como dice un giri que dicen que hay por aqui ¡¡fasil y sensillo!!
hombre agustin ya era hora.buenas tardes a tod@s ingreso realizado y correo mandao al Onio,el mio y el de kiti que tambien ha hecho el ingreso asi que kiko confirmanos a los dos,ea ya estamos alli
mujeres al poder, bienvenida conche que no se diga.eahhh ahora si ya se sabe quien está escribiendo,hola a todos jjjajaja
buenas sr. alfonso y esa sorpresa nos dices algo, lo mojamos o que.A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
anda mi edad.Bueno deciros ya, que esto esta chupao, solo nos quedan:
buenas diego ahora os confirmo.Buenas tardes !! , hecho tranferencia de 16€ y enviado correo a Antonio. comentadme si está bién ... estoy muy perdido del foro a ver sil llega el puente este y me despejo un poco , un abrazo para los amigos y un saludo para los futuros .
buenas pureza algo pescaras saludos.Buenas tardes soy luis . Diego allí nos vemos esta vez me disfrazo , no se si llegare a tiempo para la pesca saludo a tod@
Pues verdad, ha sido un lapsu, ahora despues te confirmo que me llama mi mujer para comer, perdon.oyeeee que pasa que no me confirmais jajaj que me pongo nerviosooo
no olvidarme jajajaj
eahhh ahora si ya se sabe quien está escribiendo,hola a todos jjjajaja[/QUOTEhola y bienvenida señora larroya jajaja
meta actualizado.LISTA ACTUALIZADA. RECORDAROS:
MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.
Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
confirmao.Bueno yo ya os dejo hasta mañana,kiko confirma a kepacha a echo el ingreso hoy y ha mandao el correo a onio es que no puede entrar hoy con el ordenador,nos vemos
Loli, que pasa? cuantos dias sin hablar?Buenas noches que pasa esta esto muy parado pues venga y animandose que estamos de fiesta ya .que hay mono de caravana
meta actualizado.
buenas noches jose haber si puedes una visita, que tal Ari.
eahhh ahora si ya se sabe quien está escribiendo,hola a todos jjjajaja
buenos dias nos vemos muy prontito.muchas gracias kiko .. nos vemos pronto si dios quiere
buenas loli que estais mu perdios.Buenas noches que pasa esta esto muy parado pues venga y animandose que estamos de fiesta ya .que hay mono de caravana
buenas jose los callos van seguro haci que alli te esperamos. un abrazo.Si consigo convencer a Ari os haremos una visita la pega es que seran sobre dos horas de camino de ida y dos de vuelta. Pero merece la pena por veros y pasar el dia con todos. Por si acaso pon le callos y vinito de las monjas jajajajajaaaaaaaaaaaaa
Ari sigue con la rehabilitacion pero mucho mejor
muy buenas aurora ahorita mismo te confirmo.Bueno, transferencia realizada, correo enviado, mensaje puesto y disfraces preparados en fin, un completo que se llama jejejeje ya nos queda nada para vernos.