Somos 70 nada más y nada menos. Gracias a todos los que me han ayudado a lograr el éxito.
Kiko el más grande, siempre al pié del cañón. Un 10 campeón.
Cati, por tus mensajes y colaboración.
Aurorooooo! esos chistes y cuenta atrás.... nadie mejor que tú para hacerlo.
Kanuté, Juanfra, La Pre, Aurora, Dima, chiquitapiconera....... etc, etc. Por la ayuda prestada a todos los asistentes y por hacernos más amena la espera.
Kepasha, Jantrou, Meta, por las ganas que le habéis puesto, gracias.
A la familía qué como dice uno ( es la que toca).Tigre, Juando, Lolo.
A mis padres Onioelrey, desde atrás tirando palante con todo.
Al camping, gracias Ángela, Anabel, Rudy, Miguel Ángel... por la oferta, actividades, plazas, por todo toito.. Inmejorables
A todos los nuevos, esperemos echar buenos ratos juntos .
A los qué esperamos volver a ver y muy pronto, Patxi, Mohino, JJJJ, Tete y Chun......
Y a todos los qué me dejo atrás, gracias GRACIAS
Somos 70 nada más y nada menos. Gracias a todos los que me han ayudado a lograr el éxito.
Kanuté, Juanfra, La Pre, Aurora, Dima, chiquitapiconera....... etc, etc. Por la ayuda prestada a todos los asistentes y por hacernos más amena la espera.
Al camping, gracias Ángela, Anabel, Rudy, Miguel Ángel... por la oferta, actividades, plazas, por todo toito.. Inmejorables
A los qué esperamos volver a ver y muy pronto, Patxi, Mohino, JJJJ, Tete y Chun......
Buenas tardes!!! Oju que poquito nos quedaaaaaaaa!!! Ademas parece que nos va acompañar el tiempo y todo,venga que este fin de semana es para preparar las carretas,que ya mismo esta aqui el miércoles,jejejeje.
bueno como veo que las tejas han tenido mucha aceptacion , os recomiendo a todas que si no tienen los agujeros , se los hagais antes, no sea que despues de tenerlas acabadas aj hacer los agujeros se nos partan. (los agujeros son para despues poder colgarlas) , asi que ya sabeis, a darle faena a los maridos jajajaja que despues llega el lunes y no tienen tiempo
Ya veras,pues creo que llevamos desde el mismo tiempo,creo que nunca ha estado tanto tiempo parada,pero bueno por fin llega y con ganas e ilusión,que es lo importante.
Mu buenas tardes,desearos qe os lo paseis de lujo y por la lluvia no os preocupeis qe por Málaga no llueve nunca a pesar de lo qe diga el tiempo
Mu buenas tardes,desearos qe os lo paseis de lujo y por la lluvia no os preocupeis qe por Málaga no llueve nunca a pesar de lo qe diga el tiempo
Bueno, acabamos de llegar de limpiar la caravana, que mno veas que de barro tenia de Alcala, parece ser que nos trajimos todo el barro que habia alli, con la cacher y todo y no veas que bien incrustado estaba, pero ya esta lista para el miercoles, con todo metido dentro, en especial las cervecitas.
Hola Manoli, te queria comentar que al comprar las servilletas me ha dicho el hombre de la tienda que se necesita una pintura para darle antes a la teja y el pegamento para ello, dinos si lo compramos para poder hacerla.bueno como veo que las tejas han tenido mucha aceptacion , os recomiendo a todas que si no tienen los agujeros , se los hagais antes, no sea que despues de tenerlas acabadas aj hacer los agujeros se nos partan. (los agujeros son para despues poder colgarlas) , asi que ya sabeis, a darle faena a los maridos jajajaja que despues llega el lunes y no tienen tiempo
Buenas tardes a todos, me voy a llevar al niño a un cumple, luego vuelvo.