auroro
hablador
Jajajajaja, vale entonces caravana y coche nuevo, oooooooooooohhhhhh
Kati, sonadaaaaa.
Jajajajaja, vale entonces caravana y coche nuevo, oooooooooooohhhhhh
Bueno ya me queda poco para verla, dime cuantos dias queda?Kati, sonadaaaaa.
Muchas gracias.......Nada mas y nada menos que.
Ver el archivos adjunto 82964Sin Premio.
Hola Inma, como van esos preparativos.
LOs niños bien, el niño un poco de tos pero bien y la niña muy hermosa, esta sale a la madre ajajajajajaj
de lujooooooooo y los tuyos
LOs niños bien, el niño un poco de tos pero bien y la niña muy hermosa, esta sale a la madre ajajajajajaj
Hoy hemos pasado un susto, justo cuando iba por el niño al cole, me estaba poniendo el chubasquero en la cochera para salir cuando se levanto de pronto mucho aire, las palmeras de enfrente de mi casa se iban a partir, las casas de enfrente del parque las antenas volaron, la casa de nuestro compañero Peres las tejas han volado un monton y en la piscina los arboles arrancados, ha sido un pequeño tornado que apenas a durado 50 segundos pero ha hecho mucho destrozos, en mi casa gracias a dios nada.
Hoy hemos pasado un susto, justo cuando iba por el niño al cole, me estaba poniendo el chubasquero en la cochera para salir cuando se levanto de pronto mucho aire, las palmeras de enfrente de mi casa se iban a partir, las casas de enfrente del parque las antenas volaron, la casa de nuestro compañero Peres las tejas han volado un monton y en la piscina los arboles arrancados, ha sido un pequeño tornado que apenas a durado 50 segundos pero ha hecho mucho destrozos, en mi casa gracias a dios nada.
jajajajaaaaaaaaa mirado por ay ,,,,Cati, cojes las tejas que han volado y te las traes para el camping y las adornamos.
RECORDATORIO.chicas ir colando al aceite ..llevarlo medido todo .............
.la que quiera hacer 1 litro y medio ....250 gramos de sosa caustica ....
y la que quiera 3 litros ... 500 gramos de sosa caustica ......pero mas no lo aconsejo....
el aceite de coco
más los utensilios ....para hacerlo..
.Ver el archivos adjunto 82920
Ver el archivos adjunto 82922
Ver el archivos adjunto 82923
Ver el archivos adjunto 82925
el trompo ......la barilla y la alargadera s sólo por si alguien lo quiere hacer en 5 minutos
de lo contrario abra que mover un ratito ...segun le des asi cuaja.
saludosssssssssssss
.
buenas noches presi ahora lo confirmo.buenas noches, Mezcua yo también lo veo bien, pero somos 70 y nadie se ha pronunciado, expceto unos pocos........
Kiko confirma a Er Canijo
Hola una cosilla teneis ke llevaros los adastadores de la luz
buenas alfonso coche nuevo?.Kati, que va a ser muy sonada.
ese alfonso gracias.Onio, estos dices tu.
Ver el archivos adjunto 82963
cinco globitos.Nada mas y nada menos que.
Ver el archivos adjunto 82964Sin Premio.
buenas inma con conector satelite,otra cosita para las teles para los niños por si isiera falta ....creo que es esto lo que hace falta por favor correjirme si no es asi .no todas las antenas de las cv van ...
Ver el archivos adjunto 82969
Ver el archivos adjunto 82970
Jajajaja, eso es lo que le dije a la mujer de Perez (Silvia), que ya no tenia que comprar las tejas.Cati, cojes las tejas que han volado y te las traes para el camping y las adornamos.
Hola, gracias secretarioLos que vayan a poner avances que le pongan puntillas y buenas cuerdas
Las parcelas todas tienen toma de t.v no como la del otro camping saludos que ya queda poco
.....Mirando la lista, con nuestro compañero er Canijo hemos llegado a las 70 instalaciones, con la ayuda de todos esperemos pasar una buena quedada y asin el año que viene se pueda repetir.
.....
cati si dios quiere repetiremos mas veces ........esperemos que quiera que la faena esta mu mala...
Los que vayan a poner avances que le pongan puntillas y buenas cuerdas[/QUOT
No tengo muy claro lo de las puntillas, en aquel suelo es de chinos no se no se