Juan G.R
Los Adorables Vecinos....
Esta es la que llevo Yo......
buenas inma ese el que vale..
y huevas pa que no nos llueva.Inma que nosotros le ponemos perejil al San pancra.
buenas juan nosotros estuvimos este verano y llevaba de plastico clavaban bien.Los que vayan a poner avances que le pongan puntillas y buenas cuerdas[/QUOT
No tengo muy claro lo de las puntillas, en aquel suelo es de chinos no se no se
buenas malory pero entre uno y otro habra cervacita no. ya lo arreglaremos.Buenas. que animados estais y como le dais a la tecla. Porfa informarme de que clase de piqueta hay que llevar para sujetar el avance porque nosotros con forme lleguemos es lo primero que pensamos en montar para tener mas espacio, Chiquitapiconera tu no te preocupes que es muy facil de montar y entre todos ya te hecharemos un cable que la primera vez es muy divertido.
parmi lo peor es quitarlo porque quiere decir que ya se acabo lo bueno.
buenas chiquita ya lo hemos visto por la tv.gracias inma, auroro, malory entre todos imagino que lo conseguiremos.
Inma lo de salir nadando era por lo que ha caido esta tarde.
bueno os dejo hasta mañana y mañana actualizo a lista definitiva. sañudos a todos.
....Yo ya solo llevo una de 12 años la otra ya tiene 18 y como que no quiere venir ella se lo pierde la que llevo se puede pegar todo el dia sin comer y jugando que no pasa na es una lagartija
Hoy hemos pasado un susto, justo cuando iba por el niño al cole, me estaba poniendo el chubasquero en la cochera para salir cuando se levanto de pronto mucho aire, las palmeras de enfrente de mi casa se iban a partir, las casas de enfrente del parque las antenas volaron, la casa de nuestro compañero Peres las tejas han volado un monton y en la piscina los arboles arrancados, ha sido un pequeño tornado que apenas a durado 50 segundos pero ha hecho mucho destrozos, en mi casa gracias a dios nada.
Somos 70 nada más y nada menos. Gracias a todos los que me han ayudado a lograr el éxito.
Kiko el más grande, siempre al pié del cañón. Un 10 campeón.
Cati, por tus mensajes y colaboración.
Aurorooooo! esos chistes y cuenta atrás.... nadie mejor que tú para hacerlo.
Kanuté, Juanfra, La Pre, Aurora, Dima, chiquitapiconera....... etc, etc. Por la ayuda prestada a todos los asistentes y por hacernos más amena la espera.
Kepasha, Jantrou, Meta, por las ganas que le habéis puesto, gracias.
A la familía qué como dice uno ( es la que toca).Tigre, Juando, Lolo.
A mis padres Onioelrey, desde atrás tirando palante con todo.
Al camping, gracias Ángela, Anabel, Rudy, Miguel Ángel... por la oferta, actividades, plazas, por todo toito.. Inmejorables
A todos los nuevos, esperemos echar buenos ratos juntos .
A los qué esperamos volver a ver y muy pronto, Patxi, Mohino, JJJJ, Tete y Chun......
Y a todos los qué me dejo atrás, gracias GRACIAS
Hoy hemos pasado un susto, justo cuando iba por el niño al cole, me estaba poniendo el chubasquero en la cochera para salir cuando se levanto de pronto mucho aire, las palmeras de enfrente de mi casa se iban a partir, las casas de enfrente del parque las antenas volaron, la casa de nuestro compañero Peres las tejas han volado un monton y en la piscina los arboles arrancados, ha sido un pequeño tornado que apenas a durado 50 segundos pero ha hecho mucho destrozos, en mi casa gracias a dios nada.
Somos 70 nada más y nada menos. Gracias a todos los que me han ayudado a lograr el éxito.
Kanuté, Juanfra, La Pre, Aurora, Dima, chiquitapiconera....... etc, etc. Por la ayuda prestada a todos los asistentes y por hacernos más amena la espera.
Al camping, gracias Ángela, Anabel, Rudy, Miguel Ángel... por la oferta, actividades, plazas, por todo toito.. Inmejorables
A los qué esperamos volver a ver y muy pronto, Patxi, Mohino, JJJJ, Tete y Chun......