cortinass
rosalia,virginia y aitor
son tan blanditassssssssss jajajajaja
que tierno te pones,no te quedarias alguna para consumo propio,jejejejeje
no me lleve el extintor del camping para mi jajajajajaque tierno te pones,no te quedarias alguna para consumo propio,jejejejeje
no te preocupes no es para un albun fotografico jajajajajaeso es tu o te pones o no te pones
las fotos son muy chulas,siento haberme cruzado delante del marido de merce y bribon pero son los efectos de la cerveza
ni me acordaba de esa foto
ves si es que te gustaron mas a ti que a las mujeres jajaja, po haberme comprao unason tan blanditassssssssss jajajajaja
Gracias Peter, una maravilla que puedas recoger tan buenos momentos.
La mejor foto Raul y Natalia con pelucas de colores. Estan geniales.
Para quien no los conozcan son dos enanos que dan muuuuuuucha guerra, entre los dos no suman 6 años.
Gracias de nuevo PETER.
gracias a dios q no se vistieron sobre to el IO P.......me falta ver las fotos de Bribon and famili vestidos de hippies ; no las hay ? o es que eran tan penosas que no se pueden publicar ?
si zanganear jajajajaEstoy en ello , paciencia , que tengo otras cosas que hacer , jejeje .
kiko se te esta acabando el tiempo tic tac tic tac ejejejeEstoy en ello , paciencia , que tengo otras cosas que hacer , jejeje .
tu si q eres una estafa ese es el verdadero y no el de la serieque ese no es el barco de chanquete que nos han estafado, que yo vi no hace mucho el primer capituli y le sobra una puerta y le falta una ventan, ES UNA ESTAFAAAAAAAAAA
que ese no es el barco de chanquete que nos han estafado, que yo vi no hace mucho el primer capituli y le sobra una puerta y le falta una ventan, ES UNA ESTAFAAAAAAAAAA
tu a esa ni caso es una brujame has partido el corazon monica,yo que estaba tan ilusionado
ademas si tu eres muy joven para haber visto la serie,al no ser que la hallan dado despues