FRANK Y SANDRA
campista hasta la medula
sooooo flojos colga foto sssssoooooo io ....p jajajajajaj
He puesto las poquitas que he podido hacer,lastima me hubiese gustado haber echo muchas mas.
Espero no halla metido la pata poniendo algunas de ellas,si es asi pido mil perdones .
Poned ya las fotos....!!!!
( jajajajajaja.......)
bribon ve preparando los perceves que este verano mi hermana y yo subimos como te comente
Aqui te espero io p...
que cateto te ha quedao eso de las afotos no jajajjaamañana aver si tengo tiempo y pongo las afotos
kiko venga ya que estoy que me tiro de los pelosNo tengo mucho tiempo , estoy ocupadillo , pero así la espera será más deseada , jajaja .
mas de uno o de dos va s ha tener que trabajar todo el mes para los que vallamos a subir jajajaja io pu...ajajajaja , pues vete preparando que a lo mejor subimos más de uno...
lo mismo tienes que sacar mas perseveres que a mi huguito le gusta mucho el marisco y si te digo a la madre y yo no te cuento jajaajaaqui te espero io p...
gracias corazonbuensíssimas las fotos peter!! Al fin!!! Ja,ja,ja... Muy buen recuerdo de aquellos días.
son tan blanditassssssssss jajajajajaMenos mal ya era hora, no veas en el tapersex eh ninguno se libro de tocar las pichas jajajajajaja que bueno