bribon
Webcampista Man
Bribón no hagas caso que cuando te marchaste todo el mundo comentó tu partida con añoranza!!!
Gracias Castilla eso son palabras bonitas y no las mentiras de ésta pandilla.
Bribón no hagas caso que cuando te marchaste todo el mundo comentó tu partida con añoranza!!!
y algunos aprobechamos para dormir jajajajajajaBribón no hagas caso que cuando te marchaste todo el mundo comentó tu partida con añoranza!!!
Os dais cuenta ios p... como el encargado del camping no hace en ningún momento alusion a mi comportamiento ya que se dió cuenta que fué inmejorable.
CABRONES
Pues no tenía ni idea Ivanele, pensaba que solo quedamos Castilla Cheguevara y nosotros. Una pena, tampoco hemos podido presentarnos, que pena... Claro que el domingo fue el día que estuvimos en el camping todo el tiempo y si estuvisteis fuera no coincidimos. Bueno, pero seguro que habrá otra ocasión. Un abrazo!!
Siempre teneis tiempo de organizar una por la vuestra , y quien sabe , igual hasta me veis en ella , jejeje .
Juas que alta es la Merce
La verdad es que no me quería ir de allí sin visitar algo más de la zona, es que hay unos pueblos preciosos. La playa nos gustó mucho... Para la próxima prometo que la armaremos... Saludos
Pues como he sido el mariquita de turno en la llegada,tambien lo he sido en la salida......
Gracias para todos por vuestra compañia,y espero poder coincidir en otra webcampada.
Acabamos de llegar y ha sido estupendo conocer tan bonitos lugares los cuales he podido ver.
Donde estan las afotos??
Quiero ver lo que me perdi....
No , si eso de ser mariquita....,te va gustando , jajajaj .
Un saludo Cheguevara para ti y tu mujer, fue muy agradable la cena del domingo.
Hola ivanele,un saludico para toda la familia,dale recuerdos a ivan de parte de mi hijo,espero coincidamos en otra webcampada y podamos disfrutar mas de vuestra compañia.Saludos.....
Mariquita no me sofoques ,que me tenia mosqueado el colega todo el tiempo,solo hacia mirarme.jajajajjjaj....
Donde estan las afotos??
Quiero ver lo que me perdi....
hay estamos nanaaaaaLa verdad es que no me quería ir de allí sin visitar algo más de la zona, es que hay unos pueblos preciosos. La playa nos gustó mucho... Para prometo que la armaremos...la próxima Saludos