belen
Con mi accesorio favorito
Buenas dias Ines, somos los amigos de Sevilla de Cati73 ( las4a ), estamos deseando de volver a encontrarnos con todos vosotros, los niños estan locos por que llegue el día de Haloween para disfrazarse, será para ellos su primer Haloween, nosotros tambien estamos deseando que llegue ese día, ¿ ya nos contarás que debemos de hacer si se disfrazan los niños y los padres ? Un saludo de las4a.
Hay que disfrazar padres, madres, niños y caravanas. Y si tienes y quieres, al perro.
A ver si al final el que se asusta es él, je, je, je.........
Mejor, y así vemos de nuevo a Mila, que estará grandísima, y Alfredo se queda tranquilito en casa, que ver a tanta gente desifrazada............uhhhh!!!!!, le acabas ya rematando con un trauma perruno, ja, ja, ja....
Pobrecito mi Alfredo, si, tiene miedo patológico....si viera a gente disfrazada....no lo quiero ni pensar¡¡
Mila grande no está.......está rara, rara...........cabeza de chihuahua, cuerpo largo de salchicha, patas finitas y una oreja a lo Yoda, cara muy expresiva. En el pelo le estan saliendo imágenes extrañas, así como caras....lo mismo es un fenómeno paranormal. El rabo medio de un color, medio de otro....usa chupete y eso si, me ha educado muy bien: un ladrido, que la suba conmigo, otro ladrido, que la baje, con otro me da la orden de comer....en fin, que me tiene todo el dia haciendo lo que ella quiere. Y todo eso en dos kilos escasos.
¿Para cuando la programación completa?