Tras arduas discursiones y promesas que he tenido que hacer a mi santa esposa (y ya que no podermos ir a la webcampada de Granada), me ha dejado que nos apuntemos a la lista de espera de esta webcampada.
Hay que apoyar a Roberto (Cabezalápiz), a los pitis y a José Antonio (Ibn Marwan, Marisol lleva chuches para tu sobrino postizo), y así compensamos el poder andaluz.
Además tenemos muchas ganas de volver a ver a Ines y Manuel, a los Auroros (a los niños también), a esos chiclaneros cojonudos (Ángel, Pedro y sus contrarias), incluso si me apurais, al castigo de Antonio (y no son los mellis, debe ser la pre), y a todos los demás que os conocemos, y a los que nos queda por conocer.
Así que, por favor, ponernos en la lista de sufridores, y a esperar, a ver si tenemos suerte. Somos 2 adultos, 1 niño y 1 bebe con cv desde Madrid.
Por cierto, José Antonio que si entramos desde la lista de espera, si quieres en vez de bajar por la A-4, bajo por la A-5, te recojo, y así no nos perdemos por los polígonos industriales (que mala "leshe" tengo, y que fama te voy a crear.
Un abrazo para todos.