Mákina de Regañá
Bruja Motera
Ines pues entonces lo que voy a hacer es darle un cacho tela y que nos lo haga .............jajajajaaaaaaaaaque si Juan.........jajajajaaaaa
JA, JA, JA.....................Pues no es mala idea................aunque como es tan apañado es capaz de todo.
pero Inma, pensándolo mejor, no reconviertas tu disfraz, hazte otro, porque se pueden traumatizar muchos niños, uncluida yo, que a mí me gustaban mucho de niña, je, je, je......
No, trabaja en una contrata que está en la Térmica en Los Barrios, funciona con carbón y este lo traen de Sudafrica, viene en unos bacos grandisimos y suelen tardar 6 ó 7 días en descargarlos si nada lo impide, como por ejemplo la niebla de anoche.
Vaya, que trabajo más duro, tiene que acabar reventado todos los dias........
mas nervios que pase la semana pasada no creo que lo este tu jejeje
No la verdad que no........
buenos dias ines, apunta en la lista de espera a otro, er_canijo, 2 adultos, 1 niño, caravana.
ya va quedando menossss, jeje.
Pues Bienvenidos, a ver si con suerte entramos tod@s............un saludo muy fuerte.
Eso es lo que pretendo, que esté chula y de paso me estoy entreteniendo mucho.
Pues yo ya estoy viendo muchos apuntes en internet que me gustan para la caravana...............la voy a reconvertir............anda, como el difraz de Inma, je, je, je.....
y con los disfraces tambien estoy cogiendo ideas y ya hay un cansisato, esta tarde me pondre a elavorar algunas cosas para la decoracion de la cv
A ver cual dá más miedo si tu caravana o la mía, je, je, je................a ver si luego no vamos a ser capaces de dormir en ellas del miedo que den.....
Buenas tardes a tod@s.....