monica mondarina
campista feliz
es que no la tragojo pero que nos gusta.....jejeje, menos mal que se fué Aida, agh!
es que no la tragojo pero que nos gusta.....jejeje, menos mal que se fué Aida, agh!
Ahí os pongo un enlace, para que veais el talento que tiene la gente por ahí, todo un artista.
http://www.youtube.com?v=jEjUAnPc2VA
jo pero que nos gusta.....jejeje, menos mal que se fué Aida, agh!
jolines ines que bien te a quedado , me encanta
tu tranquila que tenemos tiempoY además de verdad, que petarda!!!!!...........yo quiero que gane Rosa y tú?????, esta noche va a estar bien...........
Me alegro Socia, poquito a poco y segun tengamos información, durante el dia no paro, hoy de descanso y en la playa que lo necesitaba, así que anoche me puse y me dieron las tantas, pero vale la pena, un besito.
tu tranquila que tenemos tiempo
JA, JA, JA................!!!!!!!Que me parto!!!!!!, que verdad es......Ahí os pongo la explicación de porque las mujeres hablamos tanto:
¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
Una encuesta realizada mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por dia, mientras que las mujeres usan un minimo de 3.000. (Justo el DOBLE) En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:
" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres,nosotras
tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan."
Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"
buenos dias
yo tengo cuidado, que tengan cuidado los demas mas bienJA, JA, JA................!!!!!!!Que me parto!!!!!!, que verdad es......
Buenos dias Socia y a tod@s, recien llegada de llevar a Álvaro a la natación, me voy para el trabajo, hoy toca doblar, que paseis un buen dia.....y Monica, cuidadín con la carretera.
yo tengo cuidado, que tengan cuidado los demas mas bien
eli el frigo va de lujo solo tengo que probarlo con la bateria ¡¡¡....puffff............ ya mismo a arreglarnos para el bautizo y mañana de cumple...........
¿que bautizo???
el sobrino de mi marido.......y hoy el cumple del mio (sobrino) ...........vamos ahora a las 7 de la tarde .........
Pues ahora mismito los apunto.......ésto cada dia va más para arriba!!!!!buenos dias
ines este fin de semana he estado con uno amigos foreros,como estan de vacas me han dicho que lo apunte no vaya a ser que se queden sin sitio, tabbert 2+2+cv Dos hermanas (sevilla)
Buenas tardes, como va todo por aqui?
Jolin que agenda más ocupada, je, je, je......