Webcampista.com

mucho más que un foro

Toninla, Peribus y Paqui....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Muchísimas gracias a Toninla, Peribus y Paqui, así como a sus respectivos, ellos saben porqué...sólo comentaros que gracias a su colaboración este fin de semana, el indio que os habla puede comenzar a disfrutar el fin de semana que viene de una nueva ubicación en su "poblado".

Y es que la gente de webcampista son la hostia....

Muchas gracias chic@s.

Recuerdame que te mande a "los civiles...." , ellos sabrán donde encontrarte , jajajajaj .

Me alegra un montón de que ya tengas ubicado el poblado, ahora a disfrutarlo, que ya es hora!!
Y también de que Webcampista tenga personas altruistas predispuestos a ayudar.

Me alegra un montón de que ya tengas ubicado el poblado, ahora a disfrutarlo, que ya es hora!!
Y también de que Webcampista tenga personas altruistas predispuestos a ayudar.

Lo de Webcampista no tiene calificativos, me quedaría corto y me olvidaría de alguien...pero estos tres matrimonios que he mencionado son impresionantes.

Al final, esas cosas son las que hacen más grande el foro y se convierten en un símbolo de indentidad para el mismo...ese es el verdadero fofo, donde hay un trato directo, sin teclado de ordenador por mediol

Me alegro que encuentres algo donde te encuentres agusto, ahora a disfrutarlo.

Pon las coordenadas GPS, no vaya a ser que se me pongan malos los gambones buscándote... Ah! y planta una bandera del "Pupas"...

no fue para tanto que para eso estamos los del foro de todas maneras pon bien la bandera para que te localicen y avisa para comer los gambones antes de que lleguen los civiles

¿Pero te has ido del Escorial?....¿ ahora que iba yo a ir para conocerte?... :) :)

© 2004-2024 Webcampista.com