enhorabuena por el nacimiento de tu hija... ya la conoceremos, un fuerte abrazo a los dos y muchas felicidadesBuenas tardes, gracias por contar con nosotros para la fiestecitaa, jajaja, y daros la noticia de que la pequeñaja nacio ayer a les 6:30 de la tarde, cesarea, todo perfecto y ambas, madre e hija, estupendamente. Para la fecha, ya se encargara su padre de que este la caravana perfectamente acondicionada para ella, jajajjja.
Gracias.
Buenas tardes, gracias por contar con nosotros para la fiestecitaa, jajaja, y daros la noticia de que la pequeñaja nacio ayer a les 6:30 de la tarde, cesarea, todo perfecto y ambas, madre e hija, estupendamente. Para la fecha, ya se encargara su padre de que este la caravana perfectamente acondicionada para ella, jajajjja.
Gracias.[/QUOTE
muchas felicidades por el nacimiento de tu pequeña
jajajajaj que buenoBueno, ahí os pongo un chistecillo.
Van dos borrachos por una via de tren y le dice uno al otro:
Que larga es esta escalera
Si es larga si, pero...
Lo que a mi más me cuesta es agarrarme más al pasa manos.
hola elsaaaaa que tal todo por hayHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy la belga, la del camping. Me alegro mucho que vais a repetir )
por cierto, ya me voy buscando el disfraz, y tambien os tengo las pegatinas del camping !! Ciiiiaaaaaaaaooooooooo
Hola familia, antes de nada espero que todos os encontréis estupendamente, y como quiero estar al menos igual que ustedes me gustaría me apuntaran a esta campada, de las mas guapa que he asistido, como no me lo quiero perder por favor apúntanos a la lista, Un fuerte abrazo.
Somos 2 +2 mas caravana, de Algeciras.
Te pongo unas fotillos para que veas, ahí ya nos habiamos comido una copa de helado que no la saltaba un galgo, despues de cenar claro, y luego paseito a la feria, lo pasamos muy bien, nosotros nos tuvimos que venir sobre la 1:30 h. más o menos porque Alfonso tenia que trabajar , pero ellos se quedaron un rato más que los niños se quirían montar en los cacharros. Como sigue Manu?
https://picasaweb.google.com/105209...ALALINEA18072011?authkey=Gv1sRgCNfb-7G84pOgfw#
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy la belga, la del camping. Me alegro mucho que vais a repetir )
por cierto, ya me voy buscando el disfraz, y tambien os tengo las pegatinas del camping !! Ciiiiaaaaaaaaooooooooo
PICHA ya estabas tardando mucho ya que te lo dije hace dias
Conde es que estamos en veranito, relajaitos...........
|
jajajajaja manu es que pillas las mejores fotos
Es la historia de un hombre que entra en una tasca y bebe cervezas. Cada vez que termina una caña, saca una foto del bolsillo, la mira y pide otra. Llevaba ya 4 cañas cuando el camarero, intrigado, le preguntó que porqué después de cada cervaza mira la foto. El hombre le contestó que era la foto de su mujer y que cuando empezaba a encontrarla guapa comprendía que era hora de irse a casa.
Si quieres ver un ejemplo ilustrado click aquí y desplaza el ratón a la derecha. ES EL PODER DE LA CERVEZA!
Click Here
este es pa el relax ja ja ja ja.....................muassssssssssssssssssssss
bueno os dejo que empieza "supervivientes", jejeje, hasta mañana.
Buenas tardes, gracias por contar con nosotros para la fiestecitaa, jajaja, y daros la noticia de que la pequeñaja nacio ayer a les 6:30 de la tarde, cesarea, todo perfecto y ambas, madre e hija, estupendamente. Para la fecha, ya se encargara su padre de que este la caravana perfectamente acondicionada para ella, jajajjja.
Gracias.
Te pongo unas fotillos para que veas, ahí ya nos habiamos comido una copa de helado que no la saltaba un galgo, despues de cenar claro, y luego paseito a la feria, lo pasamos muy bien, nosotros nos tuvimos que venir sobre la 1:30 h. más o menos porque Alfonso tenia que trabajar , pero ellos se quedaron un rato más que los niños se quirían montar en los cacharros. Como sigue Manu?
https://picasaweb.google.com/105209...ALALINEA18072011?authkey=Gv1sRgCNfb-7G84pOgfw#
bueno os dejo que empieza "supervivientes", jejeje, hasta mañana.
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
aiiinnssss, to el año esperando el puñetero verano y con todo el respeto del mundo, que pase lentitooooooo, un beso Elsa.aqui aguantando los calores de verano ) a ver si pasa rapiditaaaaaaaaaaaa
un besoooooooooooooo
jo pero que nos gusta.....jejeje, menos mal que se fué Aida, agh!Yo tambien lo he visto, je, je, je.....es que no tenemos arreglo, ni tú, ni Mónica ni yo.....!!!!!!!qué nos gustan los realites!!!!!!
no me digas que a ti no te gusta..... no me lo creo, con lo chulo que está.....con que supervivientes......................no ¡¡¡