peter_mlg
comando z

y mas fotos..........................
Álbumes web de Picasa - peter_mlg - la nini

oztraz kiko cuanto tiempo jijijiji graziaz campeonUna foto guapísima...... , claro , el fotografo sabía lo que hacía..( jejejejejej .)
Enhorabuena y a kilometrearla muuuuuuucho...
de P.MTío , se ha portado en carretera muy bien , y las subidas...... , pues bastante decentemente . Por detrás se te veía hasta bien , jejejej .
Ah... , y el primer brico-arreglo-retrocámara.... , de lujo , no ???
hola peter!!las fotos muy chulas!!como te he leido bastante por akí tenia ganas de ponerte cara..estais muy guapos en la afoto!!jejeje
ahora aZé kilometoZ y diZdrutaZ ke la vida Zon 4 diaZ!!!!
Jajajajaja , Peter , me dá en las narices que nucuca está pidiendo subliminarmente entrar a formar parte del comando "Z" y dirigir la delegación en cataluña...
Hombre Peter, enhorabuena por la NINI, aleja a Manolo de ella, sobre todo si lleva el cinturón de herramientas, que este como vea un tornillo se tira de cabeza.
jajaja graciaz a el ze ve la retrocamara ole eze kikoHombre Peter, enhorabuena por la NINI, aleja a Manolo de ella, sobre todo si lleva el cinturón de herramientas, que este como vea un tornillo se tira de cabeza.
Jajajajaja , Peter , me dá en las narices que nucuca está pidiendo subliminarmente entrar a formar parte del comando "Z" y dirigir la delegación en cataluña...
jejejejje!!!hombre tampoco es eso...ke pena ke el comando Z nos kede tan lejos..ahora ke iria bien conkistar otras comunidades con el comando z no???ke toda la juerga esta por el sur!!!
nunuca.. éstos del comando Z son un poco gallinitas, no salen de su tierra, tienen miedo a lo desconocido..jejeej
jajajjaja.... nunuca...los catalanes no tenemos esa chispa!!! cuesta mucho movernos!!hola marta!!!ke pasa!!te he leido bastante por akí!!!nosotros somos novatillos y hace poco ke andamos por akí.
Podriamos crear un comando de estos guapos por nuestra comunidad no???jejeje![]()
Hala, pues aquí os estoy esperando a los dos, Kiko sabe el camino, la luz la pongo yo.
jejejejje!!!hombre tampoco es eso...ke pena ke el comando Z nos kede tan lejos..ahora ke iria bien conkistar otras comunidades con el comando z no???ke toda la juerga esta por el sur!!!
nunuca.. éstos del comando Z son un poco gallinitas, no salen de su tierra, tienen miedo a lo desconocido..jejeej
ya tenemoz delegacion en el norte nueztro iluztrizimo director bribonjejejejje!!!hombre tampoco es eso...ke pena ke el comando Z nos kede tan lejos..ahora ke iria bien conkistar otras comunidades con el comando z no???ke toda la juerga esta por el sur!!!