Si, ya hoy no tengo, aunque no quiero decirlo muy alto, ayer por la mañana me encontraba mucho mejor y por la tarde me dió un subidón de fiebre y bastante chunga, ya hoy me he reincorporado, gracias wapa, un besito.Ines, como sigues, se te ha quitado la fiebre?
menos mal que ya estas bien,si no tu jefe te mataSi, ya hoy no tengo, aunque no quiero decirlo muy alto, ayer por la mañana me encontraba mucho mejor y por la tarde me dió un subidón de fiebre y bastante chunga, ya hoy me he reincorporado, gracias wapa, un besito.
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
ya vamos a por la rural
ya vamos a por la rural
de nada hombre,gracias a ti por asistirMakina, muchas gracias por todo. A ver si subo una fotitos, nos hemos mudado y todavía no tengo Internet esto lo estoy escribiendo a través de un vecino que tiene un "thomson" puesto en FTA no se si por desconocimiento o porque no le importa que toda la barriada le consuma el internet por eso mando este agradecimiento y me desconecto.
¡GRACIAS MUCHAS!
Makina, muchas gracias por todo. A ver si subo una fotitos, nos hemos mudado y todavía no tengo Internet esto lo estoy escribiendo a través de un vecino que tiene un "thomson" puesto en FTA no se si por desconocimiento o porque no le importa que toda la barriada le consuma el internet por eso mando este agradecimiento y me desconecto.
¡GRACIAS MUCHAS!
pues que sean buenas noches, señoras.....
buenas noches juan,como esta susana
buenas noches juan,como esta susana
chicas, esta muuuuuu guena, y de su pierna tambien mu bien, jejejejejeje, Si, la cuido y mimo como se merece, un beso para vosotras.....Buenas noches Wapeton........¿cómo está tu Susana, la estarás cuidando y mimando.......????
chicas, esta muuuuuu guena, y de su pierna tambien mu bien, jejejejejeje, Si, la cuido y mimo como se merece, un beso para vosotras.....
Gracias guapa ¡¡De lo primero, ni lo dudo...................de lo segundo y tercero, me alegro mucho, un besazo.
Buenas tardes a Tod@s..........
ya queda menoshola a todo el mundo. se sabe algo de la rural del dia de andalucia? es que estoy que no vivo pendiente de este tema. un saludo.
hola a todo el mundo. se sabe algo de la rural del dia de andalucia? es que estoy que no vivo pendiente de este tema. un saludo.