gaditanilla
timid@
eso eso poneros en marcha que lo haceis muy bienSocia, vamos a ir ya calentando motores que ya msimo no ponemos en marcha.
eso eso poneros en marcha que lo haceis muy bienSocia, vamos a ir ya calentando motores que ya msimo no ponemos en marcha.
yo ya adelante un poco de faenaSocia, vamos a ir ya calentando motores que ya msimo no ponemos en marcha.
no paramos de una cuando ya estamos en otra jejejeeso eso poneros en marcha que lo haceis muy bien
Gracias Wapetona.............¿cómo va ese tobillo???, ¿ya acabó la rehabilitación, eh???, me alegro que estés mejorcita y tambien sé que te cuida muy bien tu maridito, un besazo.eso eso poneros en marcha que lo haceis muy bien
yo ya adelante un poco de faena
no paramos de una cuando ya estamos en otra jejeje
Gracias Wapetona.............¿cómo va ese tobillo???, ¿ya acabó la rehabilitación, eh???, me alegro que estés mejorcita y tambien sé que te cuida muy bien tu maridito, un besazo.
hola guapa, pues si ya acabé la rehabilitación por finnnnn, y ya estoy mucho mejor, aunque tengo que seguir cuidándome, así también me cuida mi maridito jejejejeje, un beso.
no te podras quejar del marido que tienesGracias Wapetona.............¿cómo va ese tobillo???, ¿ya acabó la rehabilitación, eh???, me alegro que estés mejorcita y tambien sé que te cuida muy bien tu maridito, un besazo.
hola guapa, pues si ya acabé la rehabilitación por finnnnn, y ya estoy mucho mejor, aunque tengo que seguir cuidándome, así también me cuida mi maridito jejejejeje, un beso.
no te podras quejar del marido que tienes
no para nada, es un sollllllll
nno para nada, es un sollllllll
perooooooooooo ¡¡ un sol apagao o encedio .............
Eso...............eso, tú aporvéchate, je, je, je............aunque conociendo Juan, lo tendras mimándote los 365 dias.Gracias Wapetona.............¿cómo va ese tobillo???, ¿ya acabó la rehabilitación, eh???, me alegro que estés mejorcita y tambien sé que te cuida muy bien tu maridito, un besazo.
............Como éste...........n
perooooooooooo ¡¡ un sol apagao o encedio .............
Eso...............eso, tú aporvéchate, je, je, je............aunque conociendo Juan, lo tendras mimándote los 365 dias.
............Como éste...........
que gueno ¡¡jajajaaaaaaaaaaaaaaa a ver ,aver lo que dice Susana..
Es que es mi Juan...........un Solete!!!!!Eso...............eso, tú aporvéchate, je, je, je............aunque conociendo Juan, lo tendras mimándote los 365 dias.
que gueno ¡¡jajajaaaaaaaaaaaaaaa a ver ,aver lo que dice Susana..
Es que es mi Juan...........un Solete!!!!!
pa mi que tambien........... pero Susana ,porque no habla ¡¡ que raro ¡¡ estara el sol apagao ¡¡ hoy mira que esta lloviendo...
Estará disfrutando de su Solete, je, je, je.....pa mi que tambien........... pero Susana ,porque no habla ¡¡ que raro ¡¡ estara el sol apagao ¡¡ hoy mira que esta lloviendo...
Eso...............eso, tú aporvéchate, je, je, je............aunque conociendo Juan, lo tendras mimándote los 365 dias.
uy que chulo!!!!!! seguro que a mi Juan le va a gustar............Como éste...........
pa mi que tambien........... pero Susana ,porque no habla ¡¡ que raro ¡¡ estara el sol apagao ¡¡ hoy mira que esta lloviendo...
hola inma, es que ayer apenas entre, solo por la mañana un rato, aunque es verdad que ayer estaba el solecito un poco apagado jejejeje
¿Y hoy está reluciente y con mucha luz?????hola inma, es que ayer apenas entre, solo por la mañana un rato, aunque es verdad que ayer estaba el solecito un poco apagado jejejeje
Hombre, mi Solete, espero que ya estes muy reluciente y que brilles como eres tú, un besazo Amigo.oyeeeeeee, ehhhhhhh, jajajajaja, que pasa con el "solete", jejejejeje que bueno, chicas....
Estamos empezando a calentar motores, pronto nos ponemos en marcha y de nuevo con muchas ganas de Fiesta.
Buenos días a tod@s, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero si falta mucho, aunque el día hoy acompaña jejejeje está lloviendo jejejeje .Un besazo preciosa, como sigue el niño?
Ines que me alegro que lo de Alvaro vaya mejor por cierto ya sabes 2 y 1 cv desde valencina jajjajjajaj
No, si él está bien, sólo que al hacer la revisión, en la radiografia vieron la curva, todo corregible, muchas gracias tambien a tí, que eres un sol.
...........Os avisaremos con tiempo cuando vayamos a colgarla, todavia es pronto, aunque hay que ir poniendose a tono, je, je, je.....
A ver si este año me cae mejor que el pasao que estuve to el fin de semana en carretera
Estamos empezando a calentar motores, pronto nos ponemos en marcha y de nuevo con muchas ganas de Fiesta.