CARAVANISTA13
hablador
buenas tardes
Pero espera que te cuento lo mejor, la niña me ha salido folklorica, y esta esperando que termine el padre para poner LA COPLA, casi na, ves por lo que yo necesitaba una via de escapeeeeeeeeeee, pues por eso estoy aquí con vosotras.....................
Tu lo que tienes, es el cielo ganao, Inma..... a mi sale folklorico y no me encuentra ni el Lobatón.....
Tu lo que tienes, es el cielo ganao, Inma..... a mi sale folklorico y no me encuentra ni el Lobatón.....
Manu, gracias por hacerte cargo de mi tortura, y el problema es que la niña se cree que canta bien, y te pega unos arpios que no se pue aguantar, pero es MI HIJA y la quiero de todas formas , pero me cag..... en su puñetera madre, que soy yo, si nadie demuestra lo contrario
la pobre y lo ulucionada que esta con su cante jejejjeManu, gracias por hacerte cargo de mi tortura, y el problema es que la niña se cree que canta bien, y te pega unos arpios que no se pue aguantar, pero es MI HIJA y la quiero de todas formas , pero me cag..... en su puñetera madre, que soy yo, si nadie demuestra lo contrario
Os dejo un video familiar, de mi amigo Diego, canta su hija Luisa que cuando colgo este video tenia 15 años, no veais que voz tiene la chiquilla..... la grabacion la hicieron en casa y mi amigo a la guitarra
Iniciado por TRUFA 8
Pero espera que te cuento lo mejor, la niña me ha salido folklorica, y esta esperando que termine el padre para poner LA COPLA, casi na, ves por lo que yo necesitaba una via de escapeeeeeeeeeee, pues por eso estoy aquí con vosotras.....................
No me digas que la niña le gusta La Copla ..¿¿por casualidad ,a ella le gusta él anterior ganador de Se Llama Copla ??lo digo por que si recuerdas se llamaba el chaval Fran Doblas ................y es de aqui ,vamos justo vive al ladito de la oficina si tu niña de tu alma ,quiere algo de él que lo diga que eso esta echo ................claro siempre que me lo de ...........jajajaaaa es buena gente ....
y decias que no tenias ganas de coger el ordenador jejejeBuenas tardes a tod@s, bueno pues despues de ir al trabajo e ir al Servicio Médico de mi Empresa me han mandado para casa, estoy con 38 de fiebre y el colon super irritado, parece ser que tengo Gripe Estomacal, Virus que ha provocado ya bastantes bajas en mi Empresa.........así que aquí en el sofá con la mantita.
Buenas tardes a tod@s, bueno pues despues de ir al trabajo e ir al Servicio Médico de mi Empresa me han mandado para casa, estoy con 38 de fiebre y el colon super irritado, parece ser que tengo Gripe Estomacal, Virus que ha provocado ya bastantes bajas en mi Empresa.........así que aquí en el sofá con la mantita.
Si la hubieras visto, esta semana santa que lo vimos a él y a un cordobes que también compitio en esta misma edicion, pego un salto como un haba tostá, pero su timidez no la dejo acercarse para saludarlo, pero luego queria que fueramos detrás de él todo el rato,
El cordobes es este del video que antes se hacia llamar Alvaro Ortega, y en la copla era Alvaro Vizcaino
y decias que no tenias ganas de coger el ordenador jejeje
En mi Centro me han dicho los Médicos que hay mas de 25 personas de baja, a mí me lo ha pegado mi compi que aunque no nos vemos cada una en un turno compartimos la misma mesa, oredenador, tfno....y ella ha estado 5 dias de baja y claro me ha dejado los virus por todos lados, pero vamos espero mañana estar mejor e ir a trabajar, yo no valgo para ésto y ademas somos muy poco personal y nos necesitamos todos.pobre a cuidarse y bastante que ese virus es de mucho cuidao...........
Si la hubieras visto, esta semana santa que lo vimos a él y a un cordobes que también compitio en esta misma edicion, pego un salto como un haba tostá, pero su timidez no la dejo acercarse para saludarlo, pero luego queria que fueramos detrás de él todo el rato,
El cordobes es este del video que antes se hacia llamar Alvaro Ortega, y en la copla era Alvaro Vizcaino
En mi Centro me han dicho los Médicos que hay mas de 25 personas de baja, a mí me lo ha pegado mi compi que aunque no nos vemos cada una en un turno compartimos la misma mesa, oredenador, tfno....y ella ha estado 5 dias de baja y claro me ha dejado los virus por todos lados, pero vamos espero mañana estar mejor e ir a trabajar, yo no valgo para ésto y ademas somos muy poco personal y nos necesitamos todos.
la tele esta aburriaEs que estoy aquí en el sofá y me iba a poner con la bufanda pero tengo la cabeza cargailla y no me apetece..........y la tele está regulin.
lo he quitado y puesto la 1 ,a mi el unico cocinero que me gusta es arguiñano, ademas estoy liada con la bufandapon canal sur ,,,,el cocinero
lo he quitado y puesto la 1 ,a mi el unico cocinero que me gusta es arguiñano, ademas estoy liada con la bufanda
es igual que la otra que te enseñe a mediasese es mi preferido........oye enseñamela....
luego os leo ,me voy a la cocina............