Hola Fernan, me alegro que el gatito vaya mejor.
Bueno pues al final vamos a poder apuntarnos a la kedada, asi que a ello.
Apuntanos 2 adultos + 1 adolescente con cv.
saludos
hola fernan, me alegro que el gatito vaya mejor.
Saludos
Biennnnn bienvenidos![]()
Fernando,marta,que faena lo del gato ,se os va a echar de menos en avila,me hubiera gustado volver a coincidir con vosotros,pero bueno en esta nos veremos.Muchos besos chicos.
Hola Fernan, me alegro que el gatito vaya mejor.
saludos
Hola PDH. Apuntanos 2 adultos, 1 peque, cv desde madrid
Apunta tambien al, ``el maestro´´ 2 adultos, 2 peques, cv desde torrejon
Gracias.
Un saludo.
Familia juankimarta
Fernando,marta,que faena lo del gato ,se os va a echar de menos en avila,me hubiera gustado volver a coincidir con vosotros,pero bueno en esta nos veremos.Muchos besos chicos.
maestro si hay que llevar unas vacas se hace un esfuerzo y se alquilan un par de ellas.es que en cubillas nos dejastes con la miel en los labios.
SUPERBIENVENIDOS
Antonio, que pesada es la Fecita, siempre haciéndonos sufrir con los días libres.
Ahora, que es una "mafiosa" profesional de los cambios con los compis. jajajjajajajaja
Hola chic@s!me alegro un momton que podais estar con nosotros desde riaza no nos vemos.
¡Que buena pinta que tiene la webcampada! Tengo muchas ganas de volver a salir, que desde agosto no hemos vuelto a coger la cv. Además hay un montón de gente a la que me apetece volver a ver, un saludito para todos.![]()
Bueno pues esto ya tiene un color estupendo, bienvenida a las últimasinco rporaciones.
Pues después de hablar con el dueño del camping, os cuento:
Ya me ha confirmado que siendo mas de 20, podemos hacer la webcampada, que si somos pocos, es posible que no nos abra el restaurante, pero que el camping si.
La noche del sábado ,haremos una cena de cumpleaños, con entrantes de la zona, y de 2º Cordero asado o Merluza gratinada, precio, sobre unos 25 euros, mas menos que mas. Habrá también un menú de niños, mas económinco, pero no tengo el precio todavía, si no tenemos restaurante en el camping, lo hará en el pueblo de al lado que tiene restaurante, me ha comentado que quedaremos satisfechos............
Se alguien quiere llegar antes del 7, que me lo diga, porque puede abrir el camping el 5 o el 6 de diciembre.
Bungalows:
Los del camping 85 Euros o 75 Euros (sin sabanas ni toallas), pero hay que reservar dos días.
En el Hostal la Gerencia--> Hostal La Gerencia :: Guadalajara, Serrania de Albarracin, molina de aragon, checa, Parque narural , que es del dueño del camping habitación doble 50 euros, triple 70 euros, se puede reservar solo una noche. en Checa a 15 minutos del camping. (En estos precios no hay rebaja, lo siento, pero aquí ha sido mas duro), según parece el hostal y los bungalows son de una sociedad y no admiten rebaja. La reserva de esto cuanto antes.........
Tenemos una zona en el restaurante, que hace de salón social para las copitas de la noche.
Sobre las rutas y visitas, estoy en ello, consultando información de la zona, ya os podré el programa.
Pero lo mejor es que HABEMUS WEBCAMPADA.
Un saludo.
PDH.
Bueno pues esto ya tiene un color estupendo, bienvenida a las últimasinco rporaciones.
Pues después de hablar con el dueño del camping, os cuento:
Ya me ha confirmado que siendo mas de 20, podemos hacer la webcampada, que si somos pocos, es posible que no nos abra el restaurante, pero que el camping si.
La noche del sábado ,haremos una cena de cumpleaños, con entrantes de la zona, y de 2º Cordero asado o Merluza gratinada, precio, sobre unos 25 euros, mas menos que mas. Habrá también un menú de niños, mas económinco, pero no tengo el precio todavía, si no tenemos restaurante en el camping, lo hará en el pueblo de al lado que tiene restaurante, me ha comentado que quedaremos satisfechos............
Se alguien quiere llegar antes del 7, que me lo diga, porque puede abrir el camping el 5 o el 6 de diciembre.
Bungalows:
Los del camping 85 Euros o 75 Euros (sin sabanas ni toallas), pero hay que reservar dos días.
En el Hostal la Gerencia--> Hostal La Gerencia :: Guadalajara, Serrania de Albarracin, molina de aragon, checa, Parque narural , que es del dueño del camping habitación doble 50 euros, triple 70 euros, se puede reservar solo una noche. en Checa a 15 minutos del camping. (En estos precios no hay rebaja, lo siento, pero aquí ha sido mas duro), según parece el hostal y los bungalows son de una sociedad y no admiten rebaja. La reserva de esto cuanto antes.........
Tenemos una zona en el restaurante, que hace de salón social para las copitas de la noche.
Sobre las rutas y visitas, estoy en ello, consultando información de la zona, ya os podré el programa.
Pero lo mejor es que HABEMUS WEBCAMPADA.
Un saludo.
PDH.
¡¡¡ Hola a todos !!!
Pedro, apuntanos tambien a nosotros, que ya tenemos ganas de sacar la cv y ésto tiene muy buena pinta. (cv+2 adultos desde madrid).
¡¡¡ saludos, nos vemos pronto !!!
Pero Iziar no seas pedorri, si no son tantos km., hombre! venga a ver si conseguis el día 9 y arreglado.Pues chic@s, sintiéndolo mucho y antes de que pase más tiempo, nos damos de baja. Hemos mirado km y son muchos para un finde "pelado". No tenemos posibilidades de tener más días. Mira que me fastidia perderme este cumpleaños con la estupenda gente que vais, pero...