gipi
larga vida a rock´roll
jejejeje, sabía que caerías, jejejeje
Si es que la carne es débil....
Ahora te apunto
Un saludo
Ha sido cosa de Ana,a mi no me apetece nada ver a toda esa gente que estais apuntados
Saludos
jejejeje, sabía que caerías, jejejeje
Si es que la carne es débil....
Ahora te apunto
Un saludo
Hola foreros.....................
Nos encantaría ir pero............... tenemos un problema. Y es que en Castilla y León no hay puente escolar este año, y tengo casi 500 km, me parecen muchos para ir de viernes a domingo. Como creo que no hay número límite de elementos, esperaremos hasta casi diciembre para decidir si nos tomamos el puente por nuestra cuenta o no.
Saludosssss
Hey Sres/as. que nos han movido a Webcampadas en Preparación, a ver si se nos apuntan unos cuantos mas y esto toma todo el color que tiene que tener, pero yo ya me estoy buscando la vida por otro lado para asegurarnos la webcampada, si o si.
Un saludo.
PDH.
To pami, to pami. jejjjeeee
Hola foreros.....................
Nos encantaría ir pero............... tenemos un problema. Y es que en Castilla y León no hay puente escolar este año, y tengo casi 500 km, me parecen muchos para ir de viernes a domingo. Como creo que no hay número límite de elementos, esperaremos hasta casi diciembre para decidir si nos tomamos el puente por nuestra cuenta o no.
Saludosssss
Haber Monica si teneis suerte con el puente y nos vemos que desde la Fresneda ya va tocando .Un beso para TOD@S.
Fernando me alegro que este ya bien el gatito, ahora que con lo que te esta constando te podías haber comprado unos 100 ó 200 gatos.(ahora que como se les quiere a los que tienes en casa nada ehh) y si no que se lo digan a mi hijo, que el día que hicimos la ruta del mirador de las víboras a alguien se le ocurrió decir que los buitres negros que volaban tan cerca alrededor nuestro porque habían visto a Geo (nuestro perro) y ya se puso a temblar que cogió al perro en brazos y todo su empeño en que nos fuéramos, menudo mal rato paso.
Bueno que menudo tocho.
Valbi a ti no se te mueve por la noche la cv????????jjajajjaajajajaj
Ha sido cosa de Ana,a mi no me apetece nada ver a toda esa gente que estais apuntados
Saludos
¿Que tal chicos....como estais...?
desde la nevera vacía , nosotros no fuimos a ninguna acampada más.
Nos lo pasamos muy bien y nos encantó mucho conoceros
A esta acampada no va poder ser....pues el puente lo tenemos al revés. Estamos para la de Galicia que nos pinta mejor.
Bueno a ver si nos vemos en otra....BESOS.![]()
A esta acampada no va poder ser....pues el puente lo tenemos al revés. Estamos para la de Galicia que nos pinta mejor.
Los hay con suerte........¿Que tal familia? Que lastima no poder veros. Yo en principio tengo que pedir el dia. Por cierto aun tengo 25. je,je,je. Un besote.
Hola Pedro ,
No lo tenemos muy claro ,pero es una zona que me encantaria conocer y tiene muy buena pinta
Apunta 2+1+ bebe con cv desde Toledo .
![]()
Bienvenido
Ahora mismo te apunto en la lista.
Un saludo
Gracias Fernando ,
como esta el felino?
salu2