sidra
Soy como soy.
Contigo no que escribes en morao
Como no te apuntes te vas a morir de la envidia a yi solito

Contigo no que escribes en morao
Esther al menos que sea igual pero sera mucho mejor, ya lo veras.![]()
Fernando te queda tiempo de estar de listero teniendo el gato malo.
Soy Paqui, por favor cuídame ese gatito.
Un beso
Si es posible, que sea sin nieve ni agua ¿vale? que tuvimos un viaje... "glorioso"!
Es verdad Valbi el viaje que tuvisteis, con el hielo en la carretera y a no se cuantos grds bajo cero, no todos van a ser igual.
En el canto la gallina todo el puente lloviendo sin dejar de llover ni un minuto.
En burgos llovio un par de dias.
En la fresneda nos nevo y tambien llovio, pero la culpa de que nevara fue de Cabanillas que rezo para que lo hiciera y fue entrar en el camping el jueves de noche y se puso a nevar de una manera.ajjjjajajaajaj
Pedro, con lo rápido que eres tu y aun no veo el programa colgado, venga que lo quiero leer! un besazo a Marisa de mi parte y a tus niñas.
Pedro,hay un minimo de 30 plazas,pero hay un maximo?,lo digo por si a ultima hora pudiese escaquearme del curro.
No me apetece apuntarme ahora y luego darme de baja.
saludos
Fernando te queda tiempo de estar de listero teniendo el gato malo.
Soy Paqui, por favor cuídame ese gatito.
Un beso
Hola Paqui, es verdad que lei que tenia al gatito malo y no podia ir a la webc.
Aqui estara relajando los nervios con el listado.
Es verdad Valbi el viaje que tuvisteis, con el hielo en la carretera y a no se cuantos grds bajo cero, no todos van a ser igual.
En el canto la gallina todo el puente lloviendo sin dejar de llover ni un minuto.
En burgos llovio un par de dias.
En la fresneda nos nevo y tambien llovio, pero la culpa de que nevara fue de Cabanillas que rezo para que lo hiciera y fue entrar en el camping el jueves de noche y se puso a nevar de una manera.ajjjjajajaajaj
Lo tengo ya pensado, pero una vez que seamos bastantes, tengo que hablar con el dueño del camping y concretar con él varios temas, como las comidas y que me aconseje sobre la zona, Pero no te preoupes que la zona es muy bonita y la disfrutaremos.....
Ángel el dueño del camping me puso un máximo de 100 instalaciones, pero yo si llega el caso, no quiero pasar de 70 u 80, pero no creo que lleguemos, porque en Madrid tenemos el puente al revés que el resto de comunidades. Así que no te preocupes, pero vamos, que para el finde no tienes escusa....
Como ya he dicho, una vez que hable con el dueño del camping y tenga ya un nº de instalaciones grande, empezaré a perfilar el programa.
Perdonar, porque en el curro ando bastante liado y no estoy full time con la webcampada, pero no os preocupeis que va a salir de p.m., que saco tiempo aunque sea de debajo de las piedras........
Un saludo.
PDH.
Ferpoza me alegro mucho por el gatito y por vosotros que ya este mucho mejor.
Es verdad este año estamos todos sin muchas salidas de camping, la crisis a pasado mucha facturas.![]()
Ferpoza, vamos a dejar a los Sr € a un lado, que me retuerze las trispas.
Ya veremos que buena programacion nos va a poner PDH.
No quiero ni penesar con todas las primas juntasssssss.![]()
Don Pedro o Don Fernando,que dice mi señora esposa que nos apunten para el fin de semana.
Ya si se pudiese ampliaremos.
Saludos
Que tiemble el mundo... que se juntan las primas! Je je je
Don Pedro o Don Fernando,que dice mi señora esposa que nos apunten para el fin de semana.
Ya si se pudiese ampliaremos.
Saludos
Que tiemble el mundo... que se juntan las primas! Je je je
Itzíar: Ya sabes que lo que tiembla no es el mundo... sólo se mueven un poco las caravanas, jejejeje
Un saludo
Estoy segura q este cumple va a ser como minimo igual q el año pasado.
Como no te apuntes te vas a morir de la envidia a yi solito, que no iran ni los pajaros esos dias.