eneko1984
AUPA ATHLETIC!
jozu que manera de escribir teneis,, lleva el hilo dos días abierto y ya habeis escrito 7 paginas, se nota que estais 'desoficiaos'.
ya era hora de verte por aqui!!!!! muy buenas caballero xD
jozu que manera de escribir teneis,, lleva el hilo dos días abierto y ya habeis escrito 7 paginas, se nota que estais 'desoficiaos'.
ya era hora de verte por aqui!!!!! muy buenas caballero xD
Machooooooote tu barbacoa hecha por ti tiene que tener de tooooo, luces led, pila para lavarse las ambos, aseo, neverita adosada para la cerveza, seguro que apretas un botón y salen un par de sillas, etc etc etc.Aqui teneis otrio pa aprender a jugar, lo malo es que no tengo "bolas" pero si carbon y barbacoa hecha con medio barril de cerveza a vuestra disposicion
buenas noches eneko... ya tenías ganas de barbacoa,,, que en Moratalla te quedaste con el moño hecho.
cortiiiiiiiiiiiiiii???
hay que llevarse la burra???
mariano creo que la burra se queda,ya veremos
Cortinas solo te a faltado decir que el cruz@ que quiera puede salir con pareja que tienen para elejir y de todas las edades jajaja
para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño nos vamos al magnifico y nuevo camping lo monte en la torre de la horadada
Camping en Alicante, Camping Lo Monte, Pilar de la Horadada - Tarifas
seria los dias 21,22 y 23 de septiembre
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños
lista de asistentes:
1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris