Aqui mismo en esta pagina del foro,,,pincha arriba en VER, entre Edicion y Favoritos...se abre un desp`legable, pincha en Codigo Fuente....no te asustes, es como esta hecha la pagina con un editor que se llama DREamweaber, se hace la pagina y el solito escribel el codigo html necesario, es lo que ves ,,
no vas a poder tocar nada, bueno es que no puedes.
Sinceramente los ´´messenger´´que se consiguen gratuitos,,,no suelen funcionar bien, el negocio del tio Bill Gates esta muy bien montado.
No obstante espero que funcione a las mil marvillas,,,,o por lo menos mejor que el otro,,,( me temo que no me mandas la sudadera)..
Bueno, de todas formas , muchas gracias por aportar al foro algo nuevo, siempre es bienvenido algo ameno.
Y eso es todo amigos, espero que os haya servido de ayuda para que usemos el chat, como e dicho antes es una cosa muy aparente que no se ve en todos los foros,gracias al esfuerzo del master esto esta siendo cada vez mejor y mejor.![]()
![]()
permiteme h420 que te haga unas correciones de tipo tecnico...
toda la web esta escrita en un leguaje que se llama php... no hay ninguna página escrita con dreamwaever, . Lo que ocurre que el codigo php... no se ve, es interpretado en el servidor y "convertido" a html. Para que te hagas una idea del nivel de codigo de programación que puede haber ahora mismo, la copia de seguridad llega a los 12 gb... claro que las fotos son los que más ocupa.
tanto el chat normal como el video chat son programas de pago, y por cierto de los más caros del mercado, ya que segun todas las opiniones que he podido encontrar son los mejores o al menos estan entre los 3 primeros. Lo que ocurre es que estan desarrollados en una tecnología flash y se ejecutan en el ordenador de forma local, por lo que dependen bastante tanto de la velocidad del ordenador "cliente" como de la eficiencia del navegador. Si tienes un ordenador medianamente potente con una version de navegador moderna y el plug-in de flash actualizado... te debe de ir bastante rapido, si no es así mira de usar otro navegador (chrome esta entre los mñas rapidos) y de usar la ultima version de adobe flash player.
gracias, de eso es de que se trata de dotar de cuantas más herramientas mejor a los usuarios.
Lo que aprende uno en el foro....... y lo que nos queda por aprender
que bien esto de irse a la cama aprendiendo algo nuevo casi a diario .. ....
hoy me llevo la leccion de DaBoRi sobre el video chat y la de H420 para guardar como imagen una pantalla con la teclita Imp Pant que llevaba la pobre ahí 4 años sin que nadie supiera pa que servía .
Abrí un documento Word y con pegar me quedó grabada esta pantalla, pero si quiero guardarla como imagen para que me salga como a DaBoRi y subirla como archivo adjunto a una respuesta mia ¿ como puedo hacerlo ?
Con tutores como tu es fácil ; estoy rabilando ; tengo una pestaña de Webcampista abierta para el foro , pico en Chat y entre y pico en chat 1 a 1 y hay estoy tambien; esto va genial
Si pero de donde sacas la URL de una imagen que tienes en el escritorio??