sinrumbofijo
locuaz
http://www.manuelmontilla.es/imagenes/NPI-Ni-****-Idea.jpg
ya vamos encaminados pero.... te ha faltado el pàso más importante... como invitar a otros usuarios...
lo que has puesto es cuando ya lo tenemos en nuestra lista de contactos pero... no explicas como incluyo un uusuario en mi lista de contacos... y esa parte es la más importante ahora mismo ya que nadie tiene a nadie en su lista de contactos...
sea el primero en explicar en este hilo como funciona el chat 1a1, tambien llamado video chat.
eso sí lo tendrá que explicar con capturas de pantalla (un buen capturador gratis: Programas gratis de Andres Carizza. RapiCapWin, Traductor Gratis, VideoCap.AR, Alarma.AR, ReglaPro, CalcCallesLP, Curriculum programador La Plata) y todas sus funciones, o al menos las utiles, incluida la del video .... por cierto, y sin dar pistas... vais a necesitar la ayuda de otro forero....
por cierto hay que explicar tambien la utilidad y que lo diferencia del chat normal...
Pues aqui esta como añadir un contacto..
Grcias master por poner las imagenes en grande.. y otra cosa..esto no se hace por la sudadera se hace para que el chat funcione ya que es una cosa nueva que no se suele ver en los foros..
Si que hay gente que tiene contactos, revisalosolo que ahora "mi contacto" no está... y yo no tengo cámara, pues si que estamos bien...
![]()
![]()
demasiadas cosas pá una sudadera.
me referia a este post..jeje pero ya que estamos si me la kieres mandar..![]()
si ponemos imagenes del videochat ¿también hay sudadera?
que si no, no las pongo... :laughing6:
Pues no vale porque nosotros aunolose y yo explicamos mejor!
Pero en la que ha puesto dabori, no se ve ninguna foto de los foreros chateando...............Vamos, reparte más sudaderas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡